Podcasts by Category

Al Aire

Al Aire

Ernesto Lacayo

Ernesto Lacayo se sienta a reflexionar sobre aspectos de la vida desde un enfoque psicológico. Con contenido para entretenerte -y también inspirarte- que va desde salud mental hasta consejos de vida, Ernesto comparte sus experiencias como profesional de la psicología. En el trabajo, en el carro o en el gimnasio, el podcast perfecto para vos—estamos Al Aire.

83 - Ep. 81 - Los escalones de la vida
0:00 / 0:00
1x
  • 83 - Ep. 81 - Los escalones de la vida

    En este episodio traigo a ustedes una conversación que tuvimos en casa con la familia acerca de lo importante que es reconocer el impacto que tienen los diferentes escalones de nuestra vida y cómo es de fundamental aprender a subirlos uno por uno sin saltarnos algún nivel para desarrollarnos como seres humanos. 

    Los espero en Patreon! ... www.patreon.com/thegalleta

    Lean mi última publicación de newsletter: lagalleta.substack.com

    Mon, 10 May 2021 - 11min
  • 82 - Ep. 80 - La milla extra

    En este episodio hablo sobre la mentalidad de dar siempre nuestro 110% y cómo eso nos puede ayudar en nuestro camino hacia ser nosotros mismos, vivir una vida llena de sentido y enfocarnos en nuestro bienestar.


    Mon, 19 Apr 2021 - 13min
  • 81 - Ep. 79 - Me quiere, no me quiere

    En este episodio, hablo un poco acerca del poder de reconocer tus buenas y tus malas cualidades. Y sobre la pregunta que nos tenemos que hacer cuando intentamos descubrir si algo -o alguien- es parte de nuestro destino.

    Unite a Patreon: www.patreon.com/ernestolacayo

    Lee "La Galleta" (ES GRATIS): lagalleta.substack.com

    Mon, 29 Mar 2021 - 20min
  • 80 - Ep. 78 - Sos tu propia fuerza

    En este episodio, hablo un poco acerca de la verdadera razón por la que somos más fuertes de lo que pensamos y por qué debemos enfocarnos en las cualidades que nos convierten en mejores personas, para poder ayudarnos a nosotros mismos y a los demás.

    Síganme en Instagram: @soyernestolacayo

    ¡Únanse a Patreon! www.patreon.com/ernestolacayo

    Lean La Galleta: lagalleta.substack.com

    Mon, 22 Mar 2021 - 14min
  • 79 - Ep. 77 - Tenés el derecho de permanecer sexy

    En este episodio hablo sobre los derechos que tenemos en la vida y de una mentalidad que nos ayuda a relajarnos y quitarnos la presión de tener que hacer las cosas a la perfección siempre.

    Seguime en Instagram: @soyernestolacayo

    ¡Unite a nuestro Discord! - www.patreon.com/ernestolacayo 

    Mon, 15 Mar 2021 - 14min
Show More Episodes