Podcasts by Category

América de Cali

América de Cali

RCN Radio

Antena2 la única cadena radial de deportes en Colombia. Presenta los podcast de los equipos colombianos. Millonarios, Independiente Santa Fe, Independiente Medellín, Junior, Deportivo Cali, América.

Además podrán escuchar a los dueños del balón y la presentación del fútbol internacional.

Presenta el Bambino Quintero

87 - América sueña con la clasificación
0:00 / 0:00
1x
  • 87 - América sueña con la clasificación

    Luego de la victoria de 4-0 ante Alianza Petrolera en su último encuentro. El América con una positiva ventaja de gol tendrá que enfrentar a Unión Magdalena en la última fecha del todos contra todos para buscar su clasificación a la fase final de la liga.

    Thu, 27 Oct 2022
  • 86 - América sigue en racha positiva

    El conjunto escarlata logró una importante victoria en el clásico vallecaucano al derrotar 1-0 al Deportivo Cali. Pese a tener un partido menos, los dirigidos por Guimarães se ubican en la parte alta de la tabla y buscan seguir teniendo regularidad para estar en la fiesta de los ocho a final de año.

    Thu, 08 Sep 2022
  • 85 - América de a poco encuentra el camino

    América logró una importante victoria ante Junior y ahora prepara su duelo ante Once Caldas. Cada vez es más clara la idea de juego de Guimarães y el técnico espera que se logren las victorias para seguir escalando en la tabla de posiciones de la liga.

    Thu, 25 Aug 2022
  • 84 - América no ha podido ganar en la Liga

    América sacó un punto como visitante ante Independiente Santa Fe. Pese a los partidos aplazados, los escarlatas se encuentran en la parte baja de la tabla. Guimarães se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos.

    Thu, 04 Aug 2022
  • 83 - América de Cali no gana

    América aún no logra su primera victoria en esta Liga Betplay, con varios partidos atrasados, y completa dos empates. El equipo de Guimarães espera ganar ante un Independiente Santa Fe que no vive un buen presente.

    Wed, 27 Jul 2022
Show More Episodes