Podcasts by Category

Astrologia y Meditacion

Astrologia y Meditacion

Eugenia Murua

Te ayudo a conocerte y aceptarte. Este es un podcast para ser y sentir sin juicios. La Astrología y la Meditación son dos herramientas de autoconocimiento que podes aplicar en tu vida y en tu proceso evolutivo. Estoy para ti, me encuentras en: IG: www.instagram.com/eugenia.murua/ www.eugeniamurua.com email: hola@eugeniamurua.com

35 - Meditación de Luna Nueva: Inicios
0:00 / 0:00
1x
  • 35 - Meditación de Luna Nueva: Inicios

    La Luna Nueva marca un inicio en tu vida, el momento de sembrar la semilla del cambio que quieres ver crecer. 

    La vida es de lo valientes, de los que arriesgan de los que hacen, de los que se atreven, de los que siguen su intuición y su corazón.

    Espero que disfrutes esta meditacion y te de el impulso que necesitas. 

    Sun, 11 Apr 2021 - 07min
  • 34 - Meditación para Relajarse Profundamente y Dormir

    Estos tiempos han generado muchos desafíos para todos, y lo que más nos ha costado es soltar el control. Todo eso ha afectado la calidad de nuestro descanso. Necesitamos descansar nuestra mente y nuestra alma. Que esta meditación te permita dormir profundamente y empezar un nuevo día de vida. 

    Sun, 31 Jan 2021 - 07min
  • 33 - Meditación de Amor Propio

    El amor propio, esa palabra que tanto perseguimos y buscamos afuera sin entender que ya existe dentro nuestro, pero que nos obliga a recordar, a tener consciencia plena, a estar presentes, a desapegarnos. Espero que esta meditación resuene en tu mente, cuerpo y espíritu. 

    Sun, 24 Jan 2021 - 10min
  • 32 - Meditación para la conexión con tu Alma

    A veces nos olvidamos de quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.  Nos olvidamos que vinimos a aprender, y poco a poco nos vamos olvidando de nuestra parte divina. Te invito a conectarte y encontrarte con tu esencia. 

    Mantra: Hoy suelto control y dejo que mi Alma me guíe. 


    Sun, 24 Jan 2021 - 12min
  • 30 - Meditación Para una Mente Positiva

    Nuestros pensamientos son muy frágiles por ello debemos cuidarlos, alimentarlos de manera positiva. Todo lo que esta en nuestra mente está en nuestra vida.  Lo que crees, lo que creas. Te invito  a que estas afirmaciones formen parte de tu vida. 

    Fri, 22 Jan 2021 - 08min
Show More Episodes