Podcasts by Category

Atlético Nacional

Atlético Nacional

RCN Radio

Las últimas noticias e informaciones del cuadro verdolaga. Desde jugadores, invitados como anécdotas de Atlético Nacional.

39 - Luego del empate ante Nacional, a pensar en Argentino Jrs
0:00 / 0:00
1x
  • 39 - Luego del empate ante Nacional, a pensar en Argentino Jrs

    Atlético Nacional empató con Nacional de Uruguay en Pereira y es tercero de su grupo en la Copa Libertadores. El equipo de Guimaraes ahora deberá ir a Buenos Aires para enfrentarse contra Argentinos Jrs.

    Nacional acumula 5 puntos en el grupo F y ahora necesita dos victorias, las dos como visitante para clasificar a la siguiente fase de la Conmebol Libertadores. Los próximos partidos serán en Buenos Aires y en Santiago de Chile frente a la Universidad Católica.

    A partir de la próxima semana, Emilio Gutierrez se posicionará como nuevo presidente del equipo y ahí se conocerá un poco más el nuevo proyecto del equipo para el siguiente semestre del 2021.

    Fri, 14 May 2021
  • 38 - Nacional piensa en Libertadores luego de la eliminación en Liga

    Atlético Nacional quedo eliminado en los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor tras empatar a 2 con la Equidad en el partido de vuelta en el Atanasio Girardot.

    Ahora el equipo dirigido por Guimaraes deberá afrontar lo que resta de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde el primer objetivo es conseguir el paso a los octavos de final del torneo más importante de clubes en América.

    El jueves el verdolaga deberá enfrentar a Argentinos Jrs en Pereira. El equipo argentino es el líder del grupo y Nacional de conseguir un triunfo sumará 7 puntos y se quedará con la punta del grupo y muy cerca de la clasificación.

    Mon, 03 May 2021
  • 37 - Nacional espera a Universidad Católica

    Tras una abultada goleada de 7-1 contra Patriotas, ahora los verdolagas afrontarán la Copa Libertadores y los cuartos de final de la liga Betplay.

    Wed, 21 Apr 2021
  • 36 - Nacional aseguró su paso a los ocho finales

    Con esta victoria de 3-0 ante Envigado, el cuadro 'verdolaga' clasificó a la fase final de la Liga Betplay. Ahora los dirigidos por Guimarães están enfocados en la Libertadores.

    Tue, 06 Apr 2021
  • 35 - Nacional empató sin goles en el clásico paisa

    El conjunto ´verdolaga´ empató sin goles contra Independiente Medellín, sin embargo, sigue siendo el líder de la Liga Bet´play Dimayor con 28 puntos.

    Tue, 30 Mar 2021
Show More Episodes