Podcasts by Category

BancoSol "Finanzas para todos"

BancoSol "Finanzas para todos"

Banco Solidario S.A.

Somos el Banco que brinda la oportunidad de tener un mejor futuro a los sectores de menores ingresos, a través de servicios financieros integrales de calidad, apoyados en un equipo humano altamente comprometido. Somos pioneros en la innovación, ahora les presentamos el primer Podcast Financiero a nivel Bolivia, donde hablamos de cómo cuidar tus finanza para tu beneficio. BancoSol Juntos Crecemos

8 - 8. Economía familiar - Acciones viables
0:00 / 0:00
1x
  • 8 - 8. Economía familiar - Acciones viables

    En esta ocasión nos acompaña Fabiola Anaya Mendizábal psicóloga de profesión, con una maestría en Gestión de conocimiento especializada en método Montessori nos hablará sobre economía familiar y acciones viables para tener un presupuesto adecuado en familia.

    Mon, 26 Oct 2020 - 34min
  • 7 - 7. Inteligencia Financiera

    Junto con Pedro Cabrera Consultor Senior de marketing, Mentor Founder Institute Silicon Valley y Capacitador de RRHH aprenderemos como manejar de manera eficiente nuestras finanzas cotidianas.

    Mon, 19 Oct 2020 - 32min
  • 6 - 6. Ahorro y Cambio Climático

    Juan Carlos Enriquez presidente Servicios Ambientales como el manejo adecuado de finanzas puede ayudar al cambio climático.

    Mon, 12 Oct 2020 - 37min
  • 5 - 5. La nueva perspectiva "Hecho en Bolivia"

    Marcelo Durán docente universitario y consultor en tecnología de la información en la Agencia Bithumano, nos habla cómo vemos la producción en Bolivia y a dónde están apuntando los emprendimientos. 

    Mon, 05 Oct 2020 - 31min
  • 4 - 4. Ahorra para alcanzar tus sueños

    Entendemos la importancia del ahorro con nuestro invitados especiales, quienes nos acompañaron durante mucho tiempo impartiendo talleres de Educación Financiera para niños. Anita, Carmelo y Dino nos comentan un poco más de su experiencia de cómo ahorrar. 

    Mon, 28 Sep 2020 - 17min
Show More Episodes