Podcasts by Category

Bruja Moderna: El Podcast

Bruja Moderna: El Podcast

Monoblock + FE

Un manual de magia en tus oídos para que puedas poner manos a la obra, narrado en primera persona por Dalia F. Walker. Un podcast original de Monoblock y FE. Una producción de Posta.

14 - Especial: Bruja en vivo
0:00 / 0:00
1x
  • 14 - Especial: Bruja en vivo

    ¡Hola! Soy Dalia Walker, creadora de Tienda FE y autora del best seller Bruja Moderna. Hoy te presentamos un último episodio muy especial, en el que vas a ser parte de una sesión de preguntas y respuestas con la comunidad del podcast. ¡Te invitamos a descubrir nuevas experiencias!

    Fri, 17 Jul 2020
  • 13 - Episodio 13: Despedida

    ¡Hola! Soy Dalia Walker, creadora de Tienda FE y autora del best seller Bruja Moderna. En este episodio, te comparto unas palabras de despedida para cerrar este hermoso ciclo que vivimos juntxs. ¡Pero no desesperes! Nos queda una última chance de encontrarnos y acá te cuento todo. ¡Escuchá para enterarte!

    Thu, 18 Jun 2020
  • 12 - Episodio 12: Cómo se hizo Bruja Moderna

    ¡Hola! Soy Dalia Walker, creadora de Tienda FE y autora del best seller Bruja Moderna. En este episodio, conocé la historia de la creación del libro Bruja Moderna junto a Vik y Feli Arrieta de Monoblock. ¿Cómo se hace para pasar de un documento de Word en blanco a un libro lleno de imágenes y colores? ¿Por que le pusimos "Bruja Moderna"? ¿Qué fue lo que llevó a Monoblock a publicar este libro tan distinto al material con el que trabajan habitualmente? Todo esto y mucho más en este episodio focalizado en la gran aventura de emprender y ser libre para crear.

    Thu, 11 Jun 2020
  • 11 - Episodio 11: Bonus

    ¡Hola! Soy Dalia Walker, creadora de Tienda FE y autora del best seller Bruja Moderna. En este episodio, vas a aprender sobre el poder de los animales y cómo son compañeros indispensables de la bruja o el brujo moderno. Para ilustrarnos en este tema, nos visita Verónica Kenigstein, una persona hermosa y admirable que tiene el don de hablar y comunicarse con los animales. Te voy a contar técnicas para armar tu bitácora bruja de registro y en los Witch Tips vas a recibir trucos energéticos para hacer limpiezas express en los espacios que visitás cuando estás de viaje. Además, va algo de data para las mamás brujas que quieren empezar a extender estos saberes y cuidados especiales a sus bebés y niñes.

    Thu, 04 Jun 2020
  • 10 - Episodio 10: Rituales

    ¡Hola! Soy Dalia Walker, creadora de Tienda FE y autora del best seller Bruja Moderna. En este episodio, te comparto las experiencias que tuve con rituales y te aconsejo sobre prácticas que podés hacer en tu vida diaria para trabajar con la energía creativa como tu aliada. En el Consultorio de la Bruja voy a responder todas tus dudas sobre los rituales para acompañarte en este proceso de descubrimiento. Y además, para practicar, te voy a dar un ritual para soltar lo viejo y darle la bienvenida al o nuevo. ¡Momento de sumergirnos en el mundo de la metáfora a través de la práctica ritual!

    Thu, 28 May 2020
Show More Episodes