Podcasts by Category

Yo Pude, ¡Tú Puedes!

Yo Pude, ¡Tú Puedes!

Margarita Pasos y Sofi Pasos

Yo Pude, ¡Tú Puedes! es el podcast para los que buscan orientación e inspiración para lograr lo que se propongan en la vida y los negocios.

106 - Humor para descomplicar la vida con Juan de Montreal
0:00 / 0:00
1x
  • 106 - Humor para descomplicar la vida con Juan de Montreal

    Si quieres aprender a manejar tu mente para el éxito y el bienestar te invito a nuestra gira por Estados Unidos y México ⁠https://www.yopudetupuedes.com/gira/⁠

    ¿Cómo se hace para avanzar todos los días en medio de los afanes y los dramas de la vida, sin sufrir el peso del estrés, la tristeza o la depresión?


    Juan de Montreal, reconocido creador de contenido humorístico para todo Latinoamérica y uno de los de mayor audiencia y visualizaciones, con millones de registros diarios, nos da la clave en este nuevo episodio de Yo Pude, ¡Tú Puedes!


    Descubre cuál es la decisión que toma todos los días para espantar la depresión y cómo la comedia llegó a su vida desde muy niño.


    Abril, su mayor inspiración, su desafío constante y su más grande bendición, es su hija con una poderosa historia de vida que Juan comparte como el punto de inflexión que lo transformó en un hombre generoso y capaz de entender la vida real.


    No dejes de escuchar esta charla llena de anécdotas, risas, confesiones y momentos conmovedores, y descubre como él aplica la combinación entre risa y fe, para vivir días menos complicados.

    Wed, 17 Apr 2024 - 38min
  • 105 - Ser y Pensar Saludable con el Dr. Daniel Campos

    Si quieres aprender a manejar tu mente para el éxito y el bienestar te invito a nuestra gira por Estados Unidos y México ⁠https://www.yopudetupuedes.com/gira/

    El reconocido médico esteticista y experto en tratamientos antiedad, Dr. Daniel Campos, comparte su trayectoria desde una infancia en Cuba marcada por la enfermedad hasta convertirse en un profesional exitoso en Estados Unidos.

    Sufrió una parálisis en su cuerpo, y aun así, buscó la forma de irse a Estados Unidos buscando un mejor destino. Inició el ‘Sueño Americano’, siendo enfermero y con los años, logró el doctorado y pudo llevarse a toda su familia a vivir con él.

    No te pierdas esta charla llena de lecciones de vida, donde el Dr. Campos destaca la importancia de tener un mentor, el poder de la intención y por qué sus pacientes lo inspiran. Un podcast inspirador lleno de empatía, en el que vas a descubrir cómo la belleza interna, te permite cumplir tus sueños.⁠

    Wed, 10 Apr 2024 - 46min
  • 104 - Paciencia, Perseverancia y Constancia: La Fórmula del Creador de Zumba Beto Pérez

    Si quieres aprender a manejar tu mente para el éxito y el bienestar te invito a nuestra gira por Estados Unidos y México ⁠https://www.yopudetupuedes.com/gira/⁠ No te demores en darle ‘play’, a este episodio lleno de energía contagiosa, para conocer al fenómeno global detrás de Zumba.


    Únete a este asombroso recorrido de vida de Beto Pérez, quién además de compartir sus inicios en Cali, Colombia, en la década de los 70, también abre por completo las puertas de su vida actual como padre soltero, compartiendo detalles de cómo llegaron sus hijas a su vida, y cuál fue el camino para convertirse en la revolución del fitness en 180 países.


    Prepárate para moverte, motivarte y creer en ti mismo mientras te sumerges en la historia de un verdadero visionario que transformó su sueño en una revolución mundial


    Súbele el volumen a 'Yo Pude, ¡Tú Puedes!', con Beto Pérez.

    Wed, 03 Apr 2024 - 1h 08min
  • 103 - ¿La vida que llevas te hace feliz?, con Maider Tomasena

    Si quieres aprender a manejar tu mente para el éxito y el bienestar te invito a nuestra gira por Estados Unidos y México https://www.yopudetupuedes.com/gira/ En un mundo obsesionado con la inmediatez y con las altas expectativas, cuesta bajar la velocidad para decir no a lo que no nos gusta y para analizar algo básico: ¿Qué quiero hacer con mi vida? El nuevo episodio del podcast, Yo Pude, ¡Tú Puedes!, llega con la renombrada copywriter española, Maider Tomasena, con su experiencia de desconexión del mundo digital en 2023 y los momentos clave que la llevaron a decir: “¡Basta!”

    Además de ser una autoridad en el mundo del marketing digital, Maider también es madre de tres hijos y esposa, lo que la llevó a cuestionarse sobre su papel más significativo en la vida. Dedicar tres páginas escritas a mano cada mañana como un ejercicio para liberar la mente del estrés diario y conectarte contigo mismo, no solo mejora las habilidades de escritura, sino que también ayuda a redescubrir quiénes somos realmente.

    Este ejercicio, Maider lo practica y lo recomienda, en este inspirador episodio de Yo Pude, ¡Tú Puedes!¡Escúchalo ahora!

    Wed, 27 Mar 2024 - 42min
  • 102 - Abundante pero no Pendeja con Vilma Núñez

    Una de las empresarias y conferencistas más reconocidas del habla hispana, confiesa todo lo que ha superado y logrado en su trayectoria profesional para convertirse en uno de los referentes del Marketing Digital.


    Únete a esta charla entre Vilma Núñez, Sofi y Margarita, en este nuevo episodio de Yo Pude, ¡Tú Puedes!, en este que celebra el poder femenino.Conoce las razones que motivaron a Vilma a querer ser millonaria, cómo fortalece constantemente su autoestima, y cómo aprendió a disfrutar plácidamente de la abundancia “sin ser pendeja”.

    “Dios me dio el don de generar riqueza”, dice Vilma, quien estará junto a Margarita Pasos el próximo 11 de mayo en Nueva York. Asegura tu entrada ya mismo y mientras tanto, relájate y escucha. https://cart.pasosalexito.com/checkout/yptp-new-york/

    Wed, 20 Mar 2024 - 53min
Show More Episodes