Podcasts by Category

Cómo le entra el agua al coco Podcast

Cómo le entra el agua al coco Podcast

Cómo le entra el agua al coco

Conversaciones de calidad, gente inspiradora, temas de actualidad y buenas risas. Aquí solo se suma, cero malas vibras. Disponible en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Breaker, y si quieres ver los videos, YouTube con todo. Hosted by David Chávez IG @dch_chavez Un abrazo de gol Dch

29 - #29 cuál es la receta de esa famosa agua de coco que siempre hablo en los podcasts, en este episodio hablamos de temas un poco más profundos, esa felicidad, ese motivo de agradecer a la vida.
0:00 / 0:00
1x
  • 29 - #29 cuál es la receta de esa famosa agua de coco que siempre hablo en los podcasts, en este episodio hablamos de temas un poco más profundos, esa felicidad, ese motivo de agradecer a la vida.

    Cuando empecé este proyecto, tuve la idea de ponerle: cómo le entra el agua al coco, porque sentí que de eso se trata la vida, encontrar esa felicidad por la cual uno se despierta día a día, lucha por sus ideas, busca el motivo de ser de uno y entre subidas y bajadas, encuentra lo que a uno le hace feliz y eso poder transmitir a los demás. José Verdú - Máster en Estudios de la Consciencia me acompaña en este episodio, hablamos sobre cosas profundas y nos da uno que otro consejo para volver a nosotros en momentos de ansiedad y nos cuenta acerca de su vida, porqué decidió hacer lo que hace y cómo la práctica de la meditación nos ayuda a alcanzar estados de satisfacción, plenitud, paz, y mayor disfrute de nuestras vidas. Conoce más acerca de José y sus servicios en www.joseverdu.com

    Wed, 09 Nov 2022 - 38min
  • 28 - #28 un episodio en el cual Diana y yo hablamos acerca de los pilares de nuestra relación y lo importante que es invertir tiempo y esfuerzo en ella.

    En este episodio Diana y yo quisimos compartir un poco al mundo lo que ha sido tener una relación saludable y buena. Elegir todos los días a tu pareja, poner esfuerzo y ganas para que las cosas salgan bien, marcando así constancia y creando confianza mutua.

    Tener una buena relación con tu pareja es algo indispensable para poder sacar la mejor versión de cada uno, y eso es lo que hemos hecho día a día, paso a a paso, sin apresurarnos.


    Wed, 03 Aug 2022 - 23min
  • 27 - #27 una parte sumamente importante de la salud mental es saber aprovechar bien el tiempo libre, para ello, tenemos que hacer actividades que motiven el autocuidado como el ocio creativo.

    Este es el primero de varios episodios que quiero hablar sobre la salud mental. Felipe Sánchez es un psicólogo que nos habla sobre actividades que debemos hacer para mantener a la mente en paz. El ocio creativo es sumamente importante para los seres humanos, nos permite desarrollar nuestra creatividad cuando estamos en este tipo de momentos ya que nuestra mente se encuentra enfocada en actividades que nos hacen felices y automáticamente empezamos a conectarnos con nosotros mismos. 

    Aprendamos a cuidarnos un poco más, a la final, nuestra salud es lo más importante que tenemos. 

    Mon, 25 Jul 2022 - 22min
  • 26 - #26 en pocos años el mundo de la radio y comunicación cambió 180 grados. Que hacen ahora las radios? Cómo los periodistas y comunicadores han tenido que adaptarse y qué ha pasado con los que no?

    Los medios de comunicación como la radio tradicional se une a la tecnología y logra transmitir sus contenidos no solo en el dial tradicional, también en plataformas como Spotify, YouTube y apps. ¿Cómo los comunicadores, formatos y medios se han transformado para llegar a nuevas audiencias y seguir cautivando con la propia alma del medio que es informar, educar y entretener. Nicole Cueva es una experta en comunicación que lleva más de 15 años en este mundo y nos cuenta cómo fue para ella toda esta transición.

    Thu, 07 Jul 2022 - 31min
  • 25 - #25 “usa vestidito yo usocrocs” es uno de los temas de este artista, skater, montañista y pana del alma. Porfavor sírvanse un whiskey o algo y acompáñennos en estos 20 minutos de loquera y buena risa.

    Aventuras en Las Vegas, hate bello para lo new age. Conversación en chevere con filo.
    Escuchen a mi pana en: https://open.spotify.com/artist/6y6YdBPDgnKtJiKz5A0Ilj?si=pFOug1tQQaqev4tRljXAww

    Fri, 24 Jun 2022 - 19min
Show More Episodes