Podcasts by Category

Comprendiendo el Eneagrama

Comprendiendo el Eneagrama

Ana y Bere

Ana Ceres en España y Bere Márquez en México, Son unas apasionadas e investigadoras del Eneagrama, y en este podcast se reúnen para compartir temas referentes a esta maravillosa herramienta. El objetivo es ser un apoyo en tu vida, y que el autoconocimiento forme parte de ella. Instagram: Ana @soyeneatipica, Bere @bere.entrevoces e-mail: ceresmarquez@gmail.com

13 - Centro de Inteligencia Mental
0:00 / 0:00
1x
  • 13 - Centro de Inteligencia Mental

    En este episodio, Ana y Bere describen El centro de inteligencia Mental del Eneagrama.  A Ana Ceres la encuentras en instagram, YouTube y Facebook como @soyeneatipica y a Bere Márquez en instagram como: @bereentrevoces, en Facebook como: Entre voces Bere Márquez y en YouTube como: Entre Voces.

    Comparte estos episodios suscríbete en tu plataforma de preferencia, déjanos tus comentarios, y gracias por escucharlos.

    Thu, 15 Oct 2020 - 11min
  • 12 - Centro de Inteligencia Emocional

    En este episodio, Ana y Bere describen El centro de inteligencia Emocional del Eneagrama.  A Ana Ceres la encuentras en instagram, YouTube y Facebook como @soyeneatipica y a Bere Márquez en instagram como: @bereentrevoces, en Facebook como: Entre voces Bere Márquez y en YouTube como: Entre Voces.

    Comparte estos episodios suscríbete en tu plataforma de preferencia, déjanos tus comentarios, y gracias por escucharlos.

    Thu, 15 Oct 2020 - 08min
  • 11 - Centro de Inteligencia Visceral

    En este episodio, Ana y Bere describen El centro de inteligencia Visceral del Eneagrama.  A Ana Ceres la encuentras en instagram, YouTube y Facebook como @soyeneatipica y a Bere Márquez en instagram como: @bereentrevoces, en Facebook como: Entre voces Bere Márquez y en YouTube como: Entre Voces. 

    Comparte estos episodios suscríbete en tu plataforma de preferencia, déjanos tus comentarios, y gracias por escucharlos.

    Thu, 15 Oct 2020 - 11min
  • 10 - Eneatipo 1

    En este episodio, Ana y Bere describen la personalidad tipo 1 del Eneagrama, con las características propias del eneatipo. a Ana Ceres la encuentras en instagram, YouTube y Facebook como @soyeneatipica y a Bere Márquez en instagram como: @bereentrevoces, en Facebook como: Entre voces Bere Márquez y en YouTube como: Bere Márquez Entre Voces. Comparte estos episodios suscríbete en tu plataforma de preferencia, déjanos tus comentarios, y gracias por escucharlos.

    Sun, 26 Jul 2020 - 12min
  • 9 - Eneatipo 2

    En este episodio, Ana y Bere describen la personalidad tipo 2 del Eneagrama, con las características propias del eneatipo. a Ana Ceres la encuentras en instagram, YouTube y Facebook como @soyeneatipica y a Bere Márquez en instagram como: @bereentrevoces, en Facebook como: Entre voces Bere Márquez y en YouTube como: Bere Márquez Entre Voces. Comparte estos episodios suscríbete en tu plataforma de preferencia, déjanos tus comentarios, y gracias por escucharlos.

    Sun, 26 Jul 2020 - 13min
Show More Episodes