Podcasts by Category

CONOZCA PRIMERO SU FE CATOLICA

CONOZCA PRIMERO SU FE CATOLICA

EWTN

Basada en el famoso libro homónimo del Padre Pedro Núñez, de la arquidiócesis de Nueva Orleans, esta serie ofrece respuestas concretas a interrogantes concretos sobre la fe católica que plantean los fieles que se comunican con la producción del programa.

424 - LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR
0:00 / 0:00
1x
  • 424 - LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR

    El Padre Pedro nos habla del acto de amor y entrega a la humanidad de Jesús al dar su vida por la salvación de todos nosotros y darnos la oportunidad de una vida nueva, una vida eterna con Él. Además, responde a las preguntas llegadas al programa vía telefónica, el correo electrónico (padrepedro@ewtn.com) y Facebook (www.facebook.com/ppedronunez).

    Thu, 28 Mar 2024 - 1h 00min
  • 423 - HOMBRES DE VERDAD

    José de Nazaret, esposo de María y padre putativo de Jesús, es aún hoy en día, una figura masculina digna de imitar, como esposo, como padre…un hombre ejemplar en todo sentido, un hombre de verdad. Además, responde a las preguntas llegadas al programa vía telefónica, el correo electrónico (padrepedro@ewtn.com) y Facebook (www.facebook.com/ppedronunez).

    Thu, 21 Mar 2024 - 1h 00min
  • 422 - NO QUIERO SACRIFICIO

    El Padre Pedro explica lo que nos dice Oseas 6, 6: “Porque me gusta más el amor que los sacrificios, y el conocimiento de Dios, más que víctimas consumidas por el fuego”. Además, responde a las preguntas llegadas al programa vía telefónica, el correo electrónico (padrepedro@ewtn.com) y Facebook (www.facebook.com/ppedronunez).

    Thu, 14 Mar 2024 - 1h 00min
  • 421 - ANTE LA SOLEDAD: ¡JESÚS ES MI AMIGO!

    La Biblia dice que quien ha encontrado un amigo ha encontrado un tesoro. Que hermoso si ese tesoro fuese Jesús. Él es el amigo que nunca falla y que hoy te dice: “No temas, porque yo te he rescatado. Te he llamado por tu nombre, tú eres mío.”. Además, responde a las preguntas llegadas al programa vía telefónica, el correo electrónico (padrepedro@ewtn.com) y Facebook (www.facebook.com/ppedronunez).

    Thu, 07 Mar 2024 - 1h 00min
  • 420 - ANTE EL RENCOR: ¡PERDONA!

    Si decimos ser cristianos, debemos vivir como Cristo…perdonar al punto que Dios nos perdona a nosotros. Algo en que pensar. El Padre Pedro, además responde a las preguntas llegadas al programa vía telefónica, el correo electrónico (padrepedro@ewtn.com) y Facebook (www.facebook.com/ppedronunez).

    Thu, 29 Feb 2024 - 1h 00min
Show More Episodes