Podcasts by Category

Conversaciones en Inglés Reales: Audio en Inglés

Conversaciones en Inglés Reales: Audio en Inglés

Ingles.fm

Queridos amigos, bienvenidos a nuestro canal Conversaciones Reales en ingles! Estamos convencidos de que es vital que los alumnos escuchen el ingles real como parte de sus estudios, asi que los podcasts de este canal contienen CONVERSACIONES REALES grabadas sin guion. Cada podcast viene con su propio workbook que puedes descargarte desde http://ingles.fm. Contiene la transcripcion de la conversacion, vocabulario clave, notas culturales, expresiones fijas reales en ingles, slang (ingles coloquial) y mas… ¡Buena suerte! (PD. Tambien damos un pack de bienvenida gratis a todos los alumnos que visiten nuestra pagina web y se apunten a nuestra lista. ¡Unete a nosotros hoy!)

35 - Profesiones y Tipos de Personas - Zapp Ingles Listening 2.17
0:00 / 0:00
1x
  • 35 - Profesiones y Tipos de Personas - Zapp Ingles Listening 2.17

    En esta clase de comprension oral, escucharas a cinco personas diferentes con acento estadounidense y britanico hablar de profesiones y tipos de personas. La gente tiene trabajos, pero tambien desempena funciones en la vida. Quiza trabajas en una oficina, pero tambien eres un artista. Te gustaria ser capitan? En cuantos tipos de capitan puedes pensar? Averigua que funciones y trabajos desempenan estas personas, o quieren desempenar, y compara sus ideas y experiencias con las tuyas. Descargar el eBook con la transcripcion en http://ingles.fm.

    Mon, 22 Dec 2014 - 15min
  • 34 - Comida - Zapp Ingles Listening 2.16

    Todo el mundo tiene su opinion sobre la comida! Cual es la mejor cocina del mundo? Como cenaste ayer? Se trata de conversaciones normales; y en este podcast de audio practicaras tu comprension oral de conversaciones parecidas en ingles y escucharas un monton de vocabulario habitual sobre comida y cocina. Podras escuchar a seis personas distintas con acento britanico y estadounidense. Que aproveche! Descargar el ebook en http://ingles.fm

    Tue, 09 Dec 2014 - 13min
  • 33 - Zapp Ingles Listening 3.5 – Cultura

    Ejemplo del nuevo canal "Zapp! Ingles Listening". Busque "Zapp! Ingles Listening" en iTunes, y luego "Subscribirse gratis" y se el primero en conseguir los nuevos podcasts de Conversaciones Reales GRATIS!

    http://itunes.apple.com/es/podcast/zapp!-ingles-listening-by/id531733764?l=es

    Thu, 27 Sep 2012 - 19min
  • 32 - Tiempo climatico: Conversacion en ingles

    Descargar el workbook y transcripcion en Ingles.fm.

    Los britanicos se quejan del tiempo constantemente, son famosos por ello. Ellos mismos piensan que este es el rasgo que mejor define the English.Si alguna vez vais a Inglaterra, aseguraros de haceros con un buen numero de expresiones relacionadas con el tiempo para que podais charlar con esta gente obsesionada con el clima!En esta conversacion empezamos hablando de POR QUE los ingleses hablan tanto del tiempo.Seguimos con una historia cultural del tiempo y el control del tiempo. Aprendereis por que los finlandeses no son bienvenidos en los barcos, y que solian vender en bolsas a los marineros las brujas escandinavas.

    Tue, 18 Jan 2011 - 26min
  • 31 - Educacion: Conversacion en ingles

    Empezamos este podcast con la historia de la educacion a traves de los anos, desde las sociedades pre-alfabetizacion (antes de la invencion de la escritura), hasta los tiempos modernos. Luego os damos una vision general sobre las escuelas en Inglaterra y los diferentes tipos que hay, la diferencia entre escuelas publicas y privadas, y el coste de llevar a tus hijos a las mejores (y mas caras) escuelas de Inglaterra, como Eton college.Luego pasamos a las universidades inglesas, muchas de las cuales tienen una bien merecida buena reputacion a nivel mundial, como Oxford y Cambridge.  Hablamos de los diferentes estudios que la gente hace en las universidades, incluyendo postgrados.

    Thu, 13 Jan 2011 - 23min
Show More Episodes