Podcasts by Category

Cronómetro

Cronómetro

ESPN Deportes, ESPN.com.mx, José Ramón Fernández, David Faitelson

Cronómetro es el programa de debate a contrarreloj donde se discuten de modo ágil todas las noticias de última hora ocurridas dentro del mundo del deporte.

2252 - ¿Salvará Barcelona su temporada si vence al Real Madrid?
0:00 / 0:00
1x
  • 2252 - ¿Salvará Barcelona su temporada si vence al Real Madrid?

    En Cronómetro, José Ramón Fernández y Mauricio Ymay se enfocan en El Clásico entre Real Madrid y Barcelona y el estado anímico en el que ambos clubes llegan tras la más reciente ronda de Champions y cuestionan si el club azulgrana salvará su temporada si logra derrotar a los Merengues en su casa y si una victoria de los culés hará interesante la recta final de LaLiga. Sobre la cada vez más fuerte posibilidad de que Rafael Márquez dirija al Barcelona, Joserra e Ymay se enfrascan en un debate sobre si el ahora técnico mexicano tiene la experiencia para estar al frente de un club de prestigio mundial. Por otro lado, ambos descalifican la reacción del ex futbolista mexicano Luis Hernández, quien llamó "estúpido" a Nahuel Guzmán por haber molestado a futbolistas de Monterrey con un láser.

    Fri, 19 Apr 2024
  • 2251 - Real Madrid eliminó al Manchester City con una cátedra defensiva

    En Cronómetro, José Ramón Fernández y Mauricio Ymay, con Mauricio Pedroza como invitado, reaccionan al pase del Real Madrid a las Semifinales de la Champions tras superar en penales al Manchester City y destacan, además de la personalidad, el desempeño defensivo del club Merengue en el Etihad Stadium. En la otra llave, el Bayner Münich eliminó al Arsenal y el análisis señala que, de cara al choque ante el Real Madrid, el club bávaro tiene la ventaja de contar con técnico como Thomas Tuchel que sabe disputar eliminatorias. La eliminación del Barcelona aún es tema y Joserra y Mau señalan que un aspecto que influyó en la derrota ante el PSG es la personalidad de un Xavi que no ha dejado de reaccionar jugador cuando debe mostrar una actitud madura como técnico.

    Thu, 18 Apr 2024
  • 2250 - ¿Es Xavi el principal responsable de la eliminación del Barcelona?

    En Cronómetro, Mauricio Ymay y Ricardo Puig reaccionan a las eliminaciones del Barcelona y el Atlético de Madrid en la Champions y señalan, en el caso del club catalán, a los culpables de la derrota, incluido el técnico Xavi Hernández, y sobre los Colchoneros, cuestionan por qué la directiva mantiene a Diego "Cholo" Simeone pese a los varios fracasos en el torneo europeo de clubes en su cuenta. Por otro lado, un rápido primer vistazo a la semifinal ya definida entre el Borussia Dortmund y el PSG en el que indican por qué el club alemán llega sin nada qué perder ante el equipo parisino.

    Wed, 17 Apr 2024
  • 2249 - América fue espectacular ante Toluca

    José Ramón Fernández y Mauricio Ymay debaten sobre lo sucedido en la Jornada 15 de la Liga MX, con la goleada de las Águilas en casa.

    Tue, 16 Apr 2024
  • 2248 - La importancia del liderato para América

    Álvaro Morales y Adal Franco debaten acerca de una nueva jornada en la Liga MX, con el enfrentamiento entre los dos punteros del campeonato, las Águilas y Toluca.

    Sat, 13 Apr 2024
Show More Episodes