Podcasts by Category

Cuentos Increíbles

Cuentos Increíbles

Sonoro

¡Convierte a tu pequeñ@ en la estrella de Cuentos Increíbles! Entra a cuentosincreibles.com/shop y descubre cómo tener un libro personalizado con su nombre. ¿Alguna vez has soñado con viajar a la Antártida trepado en un dragón, jugar con duendes de extraños nombres, o recibir el regalo de un hada? Cuentos Increíbles es un podcast para niñas y niños de todas las edades, en cada episodio descubrirás una historia nueva donde todo es posible.

218 - Pascua sobre ruedas - Cuentos Increíbles
0:00 / 0:00
1x
  • 218 - Pascua sobre ruedas - Cuentos Increíbles

    ¡Los mejores episodios de Cuentos Increíbles para celebrar la Pascua ya están aquí! Conejitos, huevitos y mucha magia te esperan. Emma y Hugo, buscando huevos de pascua, encuentran un personaje inesperado que necesita de su ayuda.

    Wed, 27 Mar 2024
  • 217 - Los ratones de la alacena

    Ratones felices se alimentan de todo lo que hay en una cocina, hasta que llega un nuevo habitante que les hace tomar una difícil decisión.

    Mon, 18 Mar 2024
  • 216 - Dinosaurio Bailarín

    En el Valle de los Dinosaurios, Tino transforma la lluvia en alegría, enseñando a los demás a encontrar felicidad incluso en días oscuros.

    Mon, 11 Mar 2024
  • 215 - Un suave rugido

    Sailo, un espinosaurio con un rugido suave, enfrenta burlas de sus amigos. Al descubrir que su peculiar rugido tiene un efecto mágico, se convierte en héroe al salvar el valle y enseñar la importancia de ser diferente.

    Mon, 04 Mar 2024
  • 214 - La reina de marzo - Cuentos Increíbles

    Celebra el Día de la Mujer con los mejores episodios de Cuentos Increíbles. La monarca de un lejano reino, demuestra que no hay diferencias entre reyes y reinas, cuando se trata de realizar ciertas actividades.

    Fri, 01 Mar 2024
Show More Episodes