Nach Genre filtern

Blog Qué Gracia

Blog Qué Gracia

Gracia Santiago

En este podcast escucharéis relatos, artículos y entrevistas que he realizado en distintas publicaciones. La mayoría de caracter social y sobre viajes, restauración, cultura…
Es un complemento de mi blog https://blogquegracia.blogspot.com/

11 - Episodio 11. Entrevista al Director General Adjunto de juego de la ONCE, Patricio Cárceles.
0:00 / 0:00
1x
  • 11 - Episodio 11. Entrevista al Director General Adjunto de juego de la ONCE, Patricio Cárceles.

    Entrevista al Director General Adjunto de juego de la ONCE, Patricio Cárceles.

    “La ONCE es el único operador de juego del mundo, es la única lotería en el mundo, que es social, es segura y que es responsable”
    “Vendemos para poder ayudar a los que más lo necesitan y con ese escudo tenemos que salir todos los días a la calle sintiéndonos orgullosos de lo que hacemos”
    Los servicios sociales son la razón de ser de la ONCE, la venta de productos de juego lo que lo hace posible.
    Ha sido un placer entrevistar al director general adjunto de juego de la ONCE, Patricio Cárceles.
    Dentro del contexto de una acción llevada a cabo a nivel nacional el proyecto Danos Juego, en el que los propios agentes vendedores de la ONCE han participado para aportar opiniones e ideas de mejora en la venta de los productos de juego de la ONCE.
    Aprovechamos para hablar con él de otros temas como: lo que significó parar la venta del cupón durante meses por la pandemia y la modernización que se está llevando a cabo en productos y herramientas… No faltó el guiño a la nueva espectacular campaña publicitaria Bien Jugado.

    Más info en mi blog: http://blogquegracia.blogspot.com/

    Me podéis encontrar en:
    LinkedIn: www.linkedin.com/in/graciasantiago
    Twitter: @gracia_gsz
    Instagram: @graciasanza

    Tue, 25 Jan 2022
  • 10 - Episodio 10. Entrevista a Phoenix Rising

    Phoenix Rising es una banda española de Power Metal que este año ha editado un nuevo disco conceptual ¡con novela incluida!
    Los entrevisté para mi programa de radio Corazón Púrpura Rock y como ha sido una de las entrevistas que más he disfrutado quiero compartirla en mi podcast también.
    Y es que da gusto, de verdad, encontrarte con musicos y personas de esa calidad, y formación.

    Wed, 22 Dec 2021
  • 9 - Episodio 9. Música para Cuentos

    Este es el noveno episodio de Blog Qué Gracia. Un reportaje de poco más de diez minutos en el que os cuento un proyecto que nació durante el confinamiento. Se trata de la unión de un pianista, una ilustradora y una escritora/narradora. El resultado es un libro titulado Preludios Contados.
    Curiosamente el contacto me llegó por mi programa Corazón Púrpura Rock, aunque no hablamos de rock, si no de música clásica. Me pareció un proyecto precioso y por eso me puse en marcha para contároslo. Llega con retraso, quería haberlo materializado antes de las vacaciones estivales, pero ¡aquí está!

    Por cierto, les puedes encontrar en YouTube, en Instagram, búscalos como musicaparacuentos, y el libro en Google Play y Amazon.

    Os dejo con el reportaje de Música para Cuentos y os recuerdo que podéis encontrar más historias escritas en mi blog: http://blogquegracia.blogspot.com/

    Si te apetece déjame un mensaje, dale al “me gusta” y suscríbete a este podcast. Estas pequeñas acciones me ayudan a tener más visibilidad. Mil gracias de cualquier forma por tu escucha y apoyo.

    Me podéis encontrar en:
    LinkedIn: Gracia Santiago Zambrano
    Twitter: @gracia_gsz
    Instagram: @graciasanza

    Fri, 27 Aug 2021
  • 8 - Episodio 8. Entrevista a Fernando Riaño.

    En este octavo episodio entrevisto a Fernando Riaño, Vicepresidente Primero de la Unión Mundial de Ciegos y Director de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social del Grupo Social ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles).
    La entrevista se publicó en la revista Progreso Digital del mes de julio de este año 2021.

    Fernando Riaño acaba de ser reelegido como vicepresidente primero de la UMC (Unión Mundial de Ciegos). En la entrevista nos cuenta cómo están viviendo las personas ciegas de distintos países esta pandemia y cómo se ha desarrollado la cumpbre mundial de la ceguera (‘World Blindness Summit Madrid 2021’) que se ha estado desarrollando en la capital de España y de forma online en el pasado mes de julio.

    Como siempre me gusta trasmitiros mis sensaciones durante la entrevista y en este sentido, he de deciros que me encontré con una persona cercana, que sabe comunicar y al que le gusta su trabajo.

    También os recuerdo que las entrevistas que realizo para Progreso Digital están planificadas de ante mano. Es decir, el departamento de comunicación decide a quién entrevistar en cada edición e incluso las preguntas. Por supuesto yo les doy el toque personal, utilizo mis palabras y mis recursos, pero en este caso no soy la “autora” de las preguntas.

    OS dejo con el episodio y os recuerdo que podéis encontrar más historias escritas en mi blog: http://blogquegracia.blogspot.com/

    Si te apetece déjame un mensaje, dale al “me gusta” y suscríbete a este podcast. Estas pequeñas acciones me ayudan a tener más visibilidad. Mil gracias de cualquier forma por tu escucha y apoyo.

    Mon, 02 Aug 2021
  • 7 - Episodio 7. Entrevista Carlos Balacera

    Séptimo episodio de mi podcast Blog Qué Gracia.

    En este episodio entrevisto a Carlos Balacera. Acaba de sacar nuevo disco / libro Rock and Roll por el artículo 33.

    La entrevista originariamente está hecha para mi programa de música Corazón Púrpura Rock. Concretamente aparece en la edición 317 (última semana de marzo 2021).

    OS dejo con el episodio y os recuerdo que tenéis más historias escritas en mí blog: http://blogquegracia.blogspot.com/

    Si te apetece déjame un mensaje, dale al “me gusta” y suscríbete a este podcast. Estas pequeñas acciones me ayudan a tener más visibilidad. Mil gracias de cualquier forma por tu escucha y apoyo.

    También podéis encontrarme en las redes sociales:
    LinkedIn: Gracia Santiago Zambrano
    Twitter: @gracia_gsz
    Instagram: @graciasanza

    Fri, 23 Apr 2021
Weitere Folgen anzeigen