Nach Genre filtern

El orden mundial en Julia en la onda

El orden mundial en Julia en la onda

OndaCero

Cada semana en Julia en la onda, los chicos de El Orden Mundial nos hablan sobre política y Relaciones Internacionales con el objetivo de comprender cómo funciona el mundo

596 - ¿Quienes son el Isis-K? Todo sobre el grupo terrorista que estaría detrás de los atentados en Moscú
0:00 / 0:00
1x
  • 596 - ¿Quienes son el Isis-K? Todo sobre el grupo terrorista que estaría detrás de los atentados en Moscú

    Fernando Arancón y Eduardo Saldaña analizan la actualidad política mundial para entender por qué pasan las cosas: en esta ocasión comentan todo lo que se sabe sobre el Isis-Jorasán, la célula del Estado Islámico desplegada en Afganistán.

    Wed, 27 Mar 2024 - 23min
  • 595 - Jair Bolsonaro, bajo la sospecha de planificar un golpe de Estado en Brasil

    Fernando Arancón y Eduardo Saldaña analizan la actualidad política mundial para entender por qué pasan las cosas. Esta semana comentan los problemas legales a los que se enfrenta el expresidente brasileño Jair Bolsonaro, así como los reproches de Josep Borrell a las políticas de Netanyahu en el conflicto en Gaza.

    Wed, 20 Mar 2024 - 18min
  • 594 - El Orden Mundial: ¿Rusia está consiguiendo avanzar en Ucrania?

    Fernando Arancón y Eduardo Saldaña analizan los acontecimientos globales más destacados de la semana. En esta ocasión hablan de los avances del ejército ruso en territorio ucraniano.

    Wed, 13 Mar 2024 - 18min
  • 593 - Nikki Haley y el 'supermartes': crónica de una derrota anunciada

    Fernando Arancón y Eduardo Saldaña analizan la actualidad política mundial para entender por qué pasan las cosas: en esta ocasión hablan del cambio de estrategia de Europa con respecto a Rusia, del "Super Tuesday" y del estado de las negociaciones en Israel. 👉 La OMS denuncia una alarmante situación de "hambruna extrema" en el norte de Gaza🔴 Von der Leyen anuncia su candidatura para repetir al frente de la Comisión Europea

    Wed, 06 Mar 2024 - 17min
  • 592 - ¿Qué esconden las declaraciones de Macron sobre el envío de tropas a Ucrania?

    Eduardo Saldaña y Blas Moreno, de el Orden Mundial, analizan el último encuentro de la OTAN en apoyo a Ucrania, así como la posibilidad de un alto al fuego próximo en Gaza.

    Tue, 27 Feb 2024 - 24min
Weitere Folgen anzeigen