Nach Genre filtern

Play Fútbol

Play Fútbol

SER Podcast

Bruno Alemany se rodea de un grupo de amigos especializados en fútbol internacional. Más de diez años de un podcast pionero que te resume las noticias y los partidos que nos ha dejado el fin de semana. Un análisis del fútbol más global, no centrado solo en los jugadores, sino también en los entrenadores, los movimientos y las estrategias. Suscríbete y sé el primero en escucharlo cada lunes a partir de las 11:00.

1521 - Héroes inesperados
0:00 / 0:00
1x
  • 1521 - Héroes inesperados

    Borussia Dortmund-PSG y Bayern-Real Madrid. Así quedan las semifinales de la Champions League tras los cruces de cuartos de final. En este episodio especial de 'Play Fútbol', ponemos la lupa en cómo serán estos enfrentamientos y analizamos qué ha ocurrido en los duelos que nos han dejado los cuartos de final, algunos resueltos por grandes actuaciones de héroes inesperados como Andriy Lunin.

    Thu, 18 Apr 2024 - 48min
  • 1520 - Leverkusen campeón: la obra maestra de Xabi Alonso

    Analizamos con Roger Bonet cómo Xabi Alonso ha podido hacer campeón a un equipo que el año pasado peleaba por no descender. Además, las claves de la semana Champions, con José David López, y lo mejor del fin de semana, con Pakillo Mariscal.

    Mon, 15 Apr 2024 - 1h 21min
  • 1519 - "Amorim está más que preparado"

    Entrevistamos a Oceano da Cruz, ex-jugador de Sporting CP y Real Sociedad, con el que hablamos de fútbol portugués y de la figura de Rúben Amorim (que suena con fuerza para el Liverpool). Además, todas las claves de los partidos de ida de los cuartos de la Champions con Aritz Gabilondo y José David López. Y lo mejor del finde, con Pakillo Mariscal.

    Mon, 08 Apr 2024 - 1h 22min
  • 1518 - "Esta generación está a tiempo de todo"

    Charlamos de fútbol y balcanes con Axel Torres y Veljko Paunovic. Axel Torres nos presenta su libro 'Crónicas Balcánicas' y con Paunovic hablamos de la generación de los Rajkovic, Milinkovic-Savic y compañía, que fueron campeones del mundo sub-20 en 2015. Lo mejor del fin de semana con Pakillo Mariscal y 11 ideal sub-21 de marzo, con Marco Rodrigo.

    Mon, 01 Apr 2024 - 1h 20min
  • 1517 - Kroos dirige, Alemania sonríe

    Analizamos con Fermín Suárez, José David López y Pakillo Mariscal el regreso de Toni Kroos a la selección y lo mejor de los partidos de selecciones. Y entrevistamos a Gerard Nus, asistente de Gustavo Poyet en Grecia, a pocas horas de su crucial partido ante Georgia.

    Mon, 25 Mar 2024 - 1h 18min
Weitere Folgen anzeigen