Podcasts by Category

Despertar Podcast

Despertar Podcast

Alberto Ramirez y Mar Stones

¡Bienvenidos a Despertar! Este podcast nace con el objetivo de compartir consejos, historias, experiencias buenas y malas de las cuales siempre hay algo que aprender, estilo de vida, viajes, aventuras, deportes, cultura general,relaciones personales y más... Hablaremos sin filtro y los haremos sentir como si fueran nuestros amigos de toda la vida.

14 - Tinder
0:00 / 0:00
1x
  • 14 - Tinder

    Un tema controversial al que todos nos estamos acostumbrando

    Fri, 27 Nov 2020 - 32min
  • 13 - Cuánto te gusta el chisme?

    Sistema automático y sistema racional en nuestro cerebro, porque funcionamos así, y porque lo usamos al revés? En nuestra vida vamos fluyendo en decisiones pero algunas requieren tiempo, estrategia y pensamientos. Otra solo necesitan instinto animal

    Fri, 20 Nov 2020 - 33min
  • 12 - Que nos pasó? Que está pasando en el mundo y como llevamos la cuarentena?

    Que nos pasó? Que está pasando en el mundo y como llevamos la cuarentena?! Al hilo con varios temas volviendo al ruedo para entretenernos unos 30 minutos y reírnos de nuestro propio ser y nuestro punto de vista de las elecciones

    Thu, 05 Nov 2020 - 30min
  • 11 - E11 - Que tan dependientes somos?

    Codependencia, un virus que todos tenemos y que aun así solo nosotros podemos elegir cuando curarlo. todos somos codependientes de algo o alguien, no importa que, pero si esto te esta atando a conseguir tus metas. pues vamos a ver como lo solucionamos.

    Mon, 29 Jun 2020 - 35min
  • 10 - E10 - Sexo: Explicame cómo se hace!

    Llegamos a la tercer parte de sexo al desnudo, solo te vamos a decir que literalmente nos falto el video para la descripción explícitamente del placer de un hombre y una mujer... usa la imaginación, lo dejamos a tu criterio, pero que no queden dudas de que Argentina y Mexico lo dejaron todo en la cancha.

    Mon, 22 Jun 2020 - 32min
Show More Episodes