Podcasts by Category

Diga bueno.

Diga bueno.

PODWAY

¿Qué es el TOC? El Transtorno Obsesivo Compulsivo es una condición mental silenciosa que no todos conocen. Poco a poco invade a una persona con pensamientos no deseados, algo de ansiedad, repetición de acciones y un toque de depresión. Todo lo anterior hace que muchas personas tengan comportamientos poco convencionales. Conozca mi caso y Diga Bueno!

14 - T2 EP 3 ¿Sabe usted que es el Trastorno por ansiedad generalizada?
0:00 / 0:00
1x
  • 14 - T2 EP 3 ¿Sabe usted que es el Trastorno por ansiedad generalizada?

    Los trastornos mentales no discriminan. Un testimonio honesto de María Juiliana Correa que padece este trastorno. Sepa cómo es lidiar con este habitante no deseado en la cabeza.

    Mon, 21 Feb 2022
  • 13 - T2 Ep2 Estos temas hay que hablarlos con Juliana Robledo (Invitada)

    En este episodio de Diga Bueno: Trastorno Obsesivo Compulsivo, invité a Juliana Robledo, actriz y modelo, quien nos cuenta su historia de vida con la depresión y quien además abre espacios importantes para hablar de salud mental, pues como lo dice ella: “estos temas hay que hablarlos”

    Thu, 26 Aug 2021
  • 12 - T2 Ep1 Diga Bueno , Segunda temporada.

    En este regreso les contaré cómo son mis días de con T.O.C pero desde mi nueva faceta como papá. En esta nueva entrega sabrán cómo desde mi condición asumo los nuevos retos que trae la paternidad .

    Tue, 11 May 2021
  • 11 - 10.Paulina Laponte: Cuando el micrófono se apaga.

    Paulina Laponte es amiga, colega y una gran persona, que por estos días es muy difícil encontrar. Una mujer de radio, cantante, una artista muy talentosa que de pronto muchas personas no creerían que pueda llegar a tener algunos tormentos que no la dejan en paz. El Trastorno Obsesivo Compulsivo afecta la vida de las personas así el resto no lo entienda o peor aún, no lo crean. Paulina es una mujer que se enfrenta a ella misma cuando el micrófono se apaga.

    Sun, 16 Aug 2020
  • 10 - 9.Relato de Ro Vitale: Una artista TOCada.

    En este episodio invité a una gran artista argentina, Romina Vitale. Cantante, activista, autora de TOCada, un libro donde habla de su experiencia con este Trastorno que no la deja en paz ni un segundo. Hablé con ella de cómo el Trastorno Obsesivo Compulsivo ha afectado su vida y de la importancia que se debe dar a los temas de salud mental. Un relato impresionante de cómo esta condición mental puede llegar a incapacitar.
    La música que oyen en este episodio es de mi invitada.

    Mon, 03 Aug 2020
Show More Episodes