Podcasts by Category

EL VIEJO SOBREVIVIENTE

EL VIEJO SOBREVIVIENTE

Emilio Javier Pittet Ventura

El show destaca por las diversas opiniones de un viejo que extraña sus mejores tiempos y que habitualmente menosprecia las costumbres de la nueva generación milenial.

58 - C58 - Mi cuarta dosis
0:00 / 0:00
1x
  • 58 - C58 - Mi cuarta dosis

    Amiguitos míos sepan que ya estoy vacunado con la Moderna y no he muerto, estoy pa' la cagá en estado zombie pero vivito y viejito mañoso como siempre. 

    Sun, 03 Jul 2022 - 11min
  • 57 - C57 - Trabajo en una tienda de papá

    Desde el Metro Grecia y debido a la exigencia de una familia vuelve el viejo sobreviviente para contarte como es la vida de un vendedor en la semana del día del padre trabajando en una tienda de productos de papá.

    Sun, 03 Jul 2022 - 13min
  • 56 - C56 - Gripe de año nuevo

    Por fin llega fin de año y puedo dejar de atender gente consumista y media obsesivamente rarita, por lo que nada puede salir mal, pero es justo en ese momento cuando llega Don Gripe a dejar la cagá en mi vida... ¡Te odio viejo puto!

    Thu, 30 Dec 2021 - 16min
  • 55 - C55 - Ganó el Boric

    Que te puedo decir po' compadre, por suerte ya se acabó la hinchazón de guata con el nombre del nuevo presidente y ya sabemos que no seremos gobernados por los rubios naturales con docenas de hijos. Quiero aclarar que yo me parecía físicamente a Boric antes que fuera moda.

    Wed, 22 Dec 2021 - 17min
  • 54 - C54 - Operaron a la Flo

    Yo soy el padre oficial adoptivo de la Flo y por lo mismo quiero agradecer el apoyo que le han dado en su primera operación por un tumor tetón. Mucha gente me grita en la calle: ¡Viejo Sobreviviente... cuida a la perrita vieja CTM! y yo agradezco de todo corazón con un saludo de mano mientras corro por mi vida.

    Si quieres saber la condición actual de la Flo bebé, escucha el nuevo capítulo del Viejo Sobreviviente a continuación.   

    Sat, 11 Dec 2021 - 16min
Show More Episodes