Podcasts by Category

En Estéreo (Podcast)

En Estéreo (Podcast)

Raúl Soublett López

Traemos nuevos episodios cada lunes donde abordamos diversos temas conectados a nuestras raíces africanas como el arte, la cultura, la historia y el emprendimiento. Director: Raúl Soublett López

25 - Ep 3_el poder del arte
0:00 / 0:00
1x
  • 25 - Ep 3_el poder del arte

    Conversación profunda y reveladora con Julio Lorente, artista visual y ensayista cubano que nos habla sobre su obra y los desafíos que enfrenta el arte bajo el régimen en Cuba. Exploramos la realidad del arte en la isla y cómo la censura y la falta de recursos afectan la creatividad y la producción artística. Julio nos comparte su proceso creativo y la inspiración detrás de su obra. Este episodio en una oportunidad única para reflexionar sobre la importancia del arte como medio de expresión y resistencia.

    Mon, 29 May 2023 - 33min
  • 24 - Ep 2 _ yo soy negra

    Episodio 2 con la participación especial de la cantante de rap, directora y fundadora del proyecto de rap hecho por mujeres "Somos Mucho Más". En esta segunda entrega hablamos un poco sobre su carrera musical y otros temas.

    Podrán escuchar además mi opinión acerca de la canción "Mulatica" por Seidy La Niña. Un tema musical con una narrativa altamente racista y sexista.

    Música original La Fina

    - Yo soy negra

    -Party

    - Buenavista

    Puedes contactarnos por: 

    Facebook:https://www.facebook.com/estereopodcastcuba?mibextid=LQQJ4d

    Instagram: https://www.instagram.com/invites/contact/?i=1n96qqwwtrf6q&utm_content=jhn0bbf 

    Telegram: https://t.me/enestereopodcastcuba

    Fri, 17 Mar 2023 - 42min
  • 23 - Ep 1 _ resiliencia

    Episodio 1 "Resiliencia" un breve repaso de lo que será el Volumen 1 de la tercera temporada de En Estéreo - Podcast. Crear este espisodio en un momento de cambios e incertidumbre en mi vida ha sido un gran desafío y aprendizaje.

    Esta temporada ha estado fuertemente influenciada por mi experiencia de vida en los últimos meses, y estoy sumamente emocionado de compartir mis reflexiones y aprendizajes con ustedes. Continuaremos explorando temas interesantes y relevantes, y tendremos invitados aún más emocionantes y perspectivas diversas que enriquecerán nuestras conversaciones. 

    No te pierdas el estreno de temporada de "En Estéreo Podcast". Escúchanos en tu plataforma de podcast favorita y únete a nosotros mientras exploramos temas emocionantes y relevantes en nuestras conversaciones.

    Música original

    "Por si acaso no regreso" - Celia Cruz

    "Pan para Yolanda" - Melendi & Aymée Nuviola


    Dirección: Raúl Soublett López




    Mon, 06 Mar 2023 - 24min
  • 22 - Ep. 8 - Con Su Propia Voz

    Escuchen este episodio para que les alegrará la vida. Con motivo del Día Internacional de la Visibilidad Trans, el episodio 8 cuenta con la participación de la talentosa cantante Brenda Liz Montaner. Una mujer empoderada, que ha sabido enfrentar a las adversidades de la vida y que continúa hacia adelante para cumplir sus sueños.   Pueden seguirla en sus redes sociales Facebook y en Instagram como: Brenda Liz Montaner.

    Thu, 31 Mar 2022 - 24min
  • 21 - Ep. 7 - Desde el Cine Joven Cubano del Sur (version podcast)

    Entrevista a la curadora, crítica e investigadora de cine y artes visuales María Nela Lebeque. Es un placer contar en esta entrega con la directora y programadora del proyecto Cine Joven Cubano del Sur.


    Ver entrevista en video disponible en YouTube   https://www.youtube.com/watch?v=YcvJ4cYIYyk&t=75s 

    Síganos en Facebook, Instagram y YouTube 

    Wed, 30 Mar 2022 - 45min
Show More Episodes