Podcasts by Category

Enigmas sin resolver

Enigmas sin resolver

Univision

Enigmas sin Resolver es un podcast de crimen, terror y sucesos paranormales. Cada episodio te llevará a recorrer misterios que desafían a cualquier explicación de la lógica y la ciencia. Luisa Iglesias, la presentadora, se ha especializado desde hace más de veinte años en el género de terror, dando conferencias por todo México y Centroamérica. ¿Estás listo para ayudarla a resolver estos misterios? #SoyEnigmático

648 - Ecos paranormales y apariciones sombrías
0:00 / 0:00
1x
  • 648 - Ecos paranormales y apariciones sombrías

    ¿Ecos de otro plano o alucinaciones auditivas? descúbrelo en este nuevo episodio de Enigmas sin Resolver donde exploraremos lo paranormal desde uno de los sentidos del cuerpo: el oído.

    Wed, 27 Mar 2024 - 32min
  • 647 - El caso real que inspiró la película 'Natural Born Killers'

    En este nuevo episodio, revisamos la historia real que inspiró una de las películas más polémicas de los años 90 y todo el camino de pólvora y sangre que dejo a su paso esta pareja de asesinos.

    Mon, 25 Mar 2024 - 26min
  • 646 - ¿Sexo con fantasmas? El misterio de la espectrofilia

    ¿Has tenido fantasías con fantasmas o demonios? ¿Has pensado en los peligros de relacionarte con lo paranormal? ¿Qué opinan los expertos acerca del sexo con fantasmas?

    Fri, 22 Mar 2024 - 27min
  • 645 - Cuando lo paranormal te acecha: la historia de Daniela y Dalí

    Un juego de ouija que termina mal, presencias fantasmales, un hermano de otra dimensión y una peligrosa obsesión diabólica: estas son solo algunas de las experiencias que forman el universo de Daniela y Dalí.

    Wed, 20 Mar 2024 - 36min
  • 644 - La secta satánica de Tinder

    Sydney Loofe conoció a alguien en una app de citas y concretó un encuentro para conocer a quien pensaba que podía ser su pareja ideal. Lo que no sabía, es que estaba a punto de encontrarse con una secta satánica que le quitaría la vida.

    Mon, 18 Mar 2024 - 30min
Show More Episodes