Podcasts by Category

Entre Nosotras

Entre Nosotras

Ericka & Marcia / La Resortera

ENTRE NOSOTRAS hemos reído, llorado, nos hemos enojado y arreglado, también hemos tomado (y no precisamente consejos), pero lo que más hemos hecho en todos estos años juntas es hablar y hablar y así fue como se nos ocurrió este podcast.
ENTRE NOSOTRAS fue creado para hablar de los temas que nadie habla por miedo al que dirán. Aquí hablamos para sanar porque queremos que todas sanemos juntas ENTRE NOSOTRAS.
¡Bienvenidas!

79 - Ayuno intermitente
0:00 / 0:00
1x
  • 79 - Ayuno intermitente

    En este episodio hablamos sobre un tema cada vez más popular: el ayuno intermitente. ¿Qué es el ayuno intermitente y cómo funciona?, ¿Cuáles son los diferentes métodos y cuál es el más efectivo?, ¿Cuáles son los beneficios y los riesgos para la salud asociados con el ayuno?. Para responder estas y otras preguntas invitamos a la nutricionista Melania Cevo. Antes de que escuchen el episodio queremos aclarar que no es un capítulo para promover el ayuno intermitente, es exclusivamente para ayudar a entender mejor este método y sus implicaciones para la salud. Si este tema resonó con vos síguenos en nuestras redes sociales para continuar la conversación: 
    @entrenosotrascr
    @marcia__cr
    @erickamorera

    Tue, 02 Apr 2024
  • 78 - Huelga Afectiva

    En este episodio abordamos un concepto que nos puede ayudar a sobrellevar los procesos vulnerables o inciertos propios de la vida: declararse en huelga afectiva. Un término acuñado por el conocido psicólogo Walter Riso. Pero, ¿Qué significa exactamente la huelga afectiva? ¿Cómo funciona? ¿Quiénes se pueden declarar en huelga y por qué?. Para responder estas y otras preguntas hoy nos acompaña la psicóloga Fiorella Brenes. Si este tema resonó con vos síguenos en nuestras redes sociales para continuar la conversación: 
    @entrenosotrascr
    @erickamorera
    @marcia__cr

    Tue, 19 Mar 2024
  • 77 - Acoso Laboral

    En este episodio abordamos un tema que a pesar de ser escuchado desde hace mucho tiempo sigue sucediendo y es el “Acoso Laboral”.
    Lo quisimos desarrollar porque hasta el día de hoy muchas personas lo sufren, y acoso laboral no es solo la parte física, abarca mucho más de lo que pensamos.  
    Para este episodio nos acompaña Valeria Bettoni, consultora de recursos humanos y licenciada en administración de empresas con énfasis en recursos humanos. Para que nos explicara más a fondo sobre este tema y darnos herramientas para poder salir de un acoso laboral. 
    Si este tema resonó con vos síguenos en nuestras redes sociales para continuar la conversación: 
    @entrenosotrascr
    @marcia__cr
    @erickamorera

    Tue, 12 Mar 2024
  • 76 - Comunicación intuitiva con animales

    En este episodio abordamos un tema diferente y desconocido para la mayoría: Comunicación
    intuitiva con animales. Lo quisimos desarrollar porque en este podcast siempre estamos
    buscando herramientas de sanación y porque sabemos que muchas de ustedes tienen
    una mascota que aman y respetan. Nos acompaña el especialista Gonzalo Umber, quien
    nos explicará qué es y cómo funciona la comunicación con animales.
    Si este tema resonó con vos síguenos en nuestras redes sociales para continuar la conversación:
    @entrenosotrascr
    @marcia__cr
    @erickamorera

    Tue, 05 Mar 2024
  • 75 - ¿Cómo dejar de tomarse las cosas de manera personal?

    En este podcast siempre tratamos de entender nuestra mente y cómo mejorar nuestra calidad de vida. Por eso en este episodio vamos a desarrollar un tema muy importante: ¿Cómo dejar de tomarse las cosas de manera personal?.
    Contamos algunas de nuestras experiencias y también les compartimos herramientas que nos han funcionado para cambiar de mentalidad y dejar atrás este mal hábito.
    Si este tema resonó con vos síguenos en nuestras redes sociales para continuar la conversación:
    @entrenosotrascr
    @erickamorera
    @marcia__cr

    Tue, 20 Feb 2024
Show More Episodes