Podcasts by Category

ESPN Radio Formula

ESPN Radio Formula

ESPN Deportes, ESPN.com.mx, Heriberto Murrieta, Ciro Procuna

En ESPN Radio Fórmula se abordan los temas de actualidad, con voces autorizadas en el de periodismo deportivo dando voz a los protagonistas del deporte.

2760 - Jonathan dos Santos le roba el protagonismo al Clásico entre Pumas y América
0:00 / 0:00
1x
  • 2760 - Jonathan dos Santos le roba el protagonismo al Clásico entre Pumas y América

    El jugador americanista anunció su retiro de la Selección Nacional, para darle oportunidad a nuevas figuras en ascenso.

    Thu, 18 Apr 2024
  • 2759 - Real Madrid avanza dramáticamente a semis de Champions

    Real Madrid eliminó de visita al Manchester City en tiros de penal y se convierte en semifinalista de la UEFA Champions League; Bayern Munich también avanza a semifinales al dejar en el camino al Arsenal; Gustavo Lema, técnico de Pumas, afirma que América no es invencible, de cara al Clásico Capitalino de Liga MX; Tigres espera sanción para Nahuel Guzmán.

    Thu, 18 Apr 2024
  • 2758 - FC Barcelona es goleado por el PSG y quedó fuera de la UEFA Champions League

    Heriberto Murrieta, Rafael Puente y Jorge Pietrasanta analizan los temas más importantes en el plano internacional en el ámbito deportivo.

    Tue, 16 Apr 2024
  • 2757 - 'Tato' Noriega da su versión sobre el escándalo de Nahuel Guzmán en el Clásico Regio y la bronca con Inter Miami

    El directivo de Monterrey platica con Heriberto Murrieta, Jorge Pietrasanta y Héctor Huerta, sobre los exabruptos de Jordi Alba en la Concachampions y el comportamiento del guardameta de Tigres en el palco del BBVA.

    Tue, 16 Apr 2024
  • 2756 - América vs Toluca, en la búsqueda del liderato del Clausura 2024

    En esta edición de ESPN Radio Formula, nuestros analistas pone en el debate los distintos juegos que harán vibrar la Jornada 15 del futbol mexicano con juegos destacados como el América vs Toluca, Pachuca vs Chivas y el Clásico Regio. Esto y más en esta edición de ESPN Radio Formula.

    Fri, 12 Apr 2024
Show More Episodes