Podcasts by Category

Está de Moda

Está de Moda

Está de Moda

Dos amigas y periodistas, Isa Hernáez y Ari Cascón, con experiencia en el mundo de la comunicación y la moda quedan todas las semanas para hablar sobre lo último en este sector.

90 - 87 - En el que hablamos del miedo a envejecer de la GenZ
0:00 / 0:00
1x
  • 90 - 87 - En el que hablamos del miedo a envejecer de la GenZ

    En este episodio analizamos la obsesión de los jóvenes por las operaciones estéticas a raíz de tanta exposición a las redes sociales. También, comentamos un revelador estudio que se ha hecho en España sobre el consumo de ropa de segunda mano y homenajeamos a la icónica Iris Apfel haciendo un repaso por su vida. Por último, cerramos el programa con nuestro querido consultorio.

    Mon, 18 Mar 2024 - 50min
  • 88 - 86 - En el que hablamos del talento español con Moisés Nieto

    En este episodio nos sentamos con el diseñador español Moises Nieto para que nos hable sobre cómo es su proceso creativo, lanzar una colección, de dónde viene la inspiración o la competitividad entre diseñadores. También, debatimos sobre si es necesario, a día de hoy, participar en las Semanas de la Moda, qué hace especial un desfile o cómo elabora su lista de invitados.

    Sun, 03 Mar 2024 - 47min
  • 87 - 85 - En el que ponemos la mirada en el folclore y la necesidad de tener raíces

    En este episodio reflexionamos sobre de la búsqueda de raíces y la autenticidad.

    Hablamos sobre la temática de la MET Gala y repasamos las tendencias de belleza que lo van a petar esta temporada.

    Por último, terminamos con nuestro consultorio del amor hablando sobre “el regreso de los ex”.

    Sun, 25 Feb 2024 - 1h 01min
  • 86 - 84 - En el que hablamos sobre el fenómeno Taylor Swift

    En este episodio opinamos sobre la canción de “Zorra” que nos representará en Eurovisión. También, hablamos de la Fashion Week de Madrid y ponemos en valor la iniciativa de “Madrid es moda”.

    Comentamos el boom de niños y niñas de la generación Alpha como influencers y analizamos por qué Taylor Swift se ha convertido en una de las personas con más capacidad de influencia a nivel mundial. Por último, contestamos a nuestro querido consultorio.

    Sun, 18 Feb 2024 - 1h 00min
  • 85 - 83 - En el que hablamos de bodas, pedidas y proposiciones (con Cris Ruiz Montesinos)

    En este episodio invitamos a Cris Ruiz Montesinos (autora de Casilda se casa, una web dedicada al sector novias) para adentrarnos con ella en el universo de las bodas. ¿Qué son las pedidas? ¿Todavía se hacen proposiciones formales? ¿Se nos está yendo la cabeza con la organización de las bodas? También, hablamos de las últimas tendencias y los mejores looks de invitada, según Cris.

    Sun, 11 Feb 2024 - 1h 02min
Show More Episodes