Podcasts by Category

Esto es Reflexiones

Esto es Reflexiones

ABEL ROMERO

Pensamientos

20 - AMIGO FIEL
0:00 / 0:00
1x
  • 20 - AMIGO FIEL

    JESÚS ES NUESTRO AMIGO FIEL

    Sun, 29 May 2022 - 02min
  • 19 - IMITADORES

    Cuando nuestros hijos son pequeños, ellos nos ven cómo Grandes Héroes e intentaran imitarnos en todos los aspectos. De ahí la importancia de  preocupemos como padres  en proveerles el ambiente más adecuado para su correcto desarrollo.

    Y si en verdad amamos a nuestros hijos, les mostraremos a travez de nuestro ejemplo, el como deben afrontar los retos de la vida. Pues el padre ama al hijo y le muestra todo lo que hace.

    Mon, 30 Aug 2021 - 03min
  • 18 - COMUNICACIÓN

    La buena comunicación con nuestros hijos es importante para cultivar una relación positiva.

    La buena comunicación puede comenzar desde una edad temprana y para ello será necesario transmitirles un mensaje claro, utilizando el menor número de palabras posibles y dando ejemplo con nuestros actos.

    Cuando nuestros Hijos son adolescentes, será necesario invertir aun mas tiempo con ellos, pues aquí será necesario aceptarlos tal y como son…Ya sean tímidos o inquietos.

    Wed, 11 Aug 2021 - 02min
  • 17 - LIMITES

    Los Limites y Normas son esenciales para nuestros hijos, pues estas les permitirán sentirse seguros y protegidos. Tanto los Limites como las Normas, ayudaran a que nuestros hijos sean más responsable y les ayudaremos a encaminarlos en la carrera de la vida, haciendo que crezcan con Estabilidad, Seguridad y Confianza.

    Wed, 04 Aug 2021 - 03min
  • 16 - DE TODO CORAZÓN

    De todo corazón es parte de una serie de mensajes, que nos animaran a seguir buscando De Dios en nuestras vidas...

    En la antigüedad, Al corazón le atribuían los sentimientos y el pensamiento. La Biblia lo usa de manera muy apropiada como un símbolo de nuestros motivaciones, afectos, intenciones y deseos. Por tal motivo, al buscar al Señor debemos reconocer las verdaderas intenciones de nuestro Corazón, y que mejor entregarle el corazón al Señor, pues es el único que puede escudriñarlo…

    Fri, 23 Jul 2021 - 06min
Show More Episodes