Filtrer par genre

El Free-Guey

El Free-Guey

Univision

¡Bienvenidos al Fre-Güey ! Encuentra aquí todas tus secciones favoritas del show que se transmite en vivo desde L.A. La escuela, Buscando Amor, El lado B de la Canción, que todo el Free-Güey se entere, y las ocurrencias de nuestros oyentes a través del Whatsapp y porque no, muchas dosis de actualidad.

1376 - Ventajas de tener a la suegra de tu parte
0:00 / 0:00
1x
  • 1376 - Ventajas de tener a la suegra de tu parte

    Hay suegras de suegras y cuando se trata que esta se ponga de tu parte, te habrás ganado el cielo. Escucha estas historias donde aun podemos tener fe en la humanidad y sobretodo en las madres de nuestras parejas.

    Wed, 24 Apr 2024 - 59min
  • 1375 - De amores platónicos a amores prohibidos y cómo superarlos

    Nuestro penitente oyente que llegó a nuestro confesionario, nos platicó sobre un amor extraño que cruzó la delgada línea de la ilegalidad. Presta atención a esta y otras calientes histórias que escandalizarían a la misma Selena.

    Mon, 22 Apr 2024 - 1h 03min
  • 1374 - ¿Se puede vivir por años con tu pareja sin estacionar el coche en el garaje?

    Una popular presentadora hizo una escandalosa confesión que prendió la polémica en redes por una situación que es más común de lo que crees. Presta atención a estas historias de personas que vivieron por años sin tener intimidad y los porqués de esta situación.

    Fri, 19 Apr 2024 - 1h 05min
  • 1373 - ¿Qué tan exitante es enamorarse de un compañero de trabajo?

    Un famoso actor mexicano confesó que durante el rodaje de una exitosa telenovela, llegó a tener sentimientos fuertes por una compañera de reparto. ¿Te ha pasado lo mismo? ¿Cuales son los retos para encontrar esos puntos ciegos para tener encuentros calientes en el jale?

    Wed, 17 Apr 2024 - 1h 04min
  • 1372 - La pesadilla de ser casado con hijos pero la cuñada se te antoja

    En el confesionario del Free-Güey Show, nos llegó una historia que nos puso la piel chinita y que recurrimos a la sabiduría popular para tratar de llegar a un feliz término, en este macabro y caliente poliamor. Escucha las conclusiones y ponlas en práctica si estás en una situación similar.

    Mon, 15 Apr 2024 - 1h 07min
Afficher plus d'épisodes