Filtrer par genre

Enigmas sin resolver

Enigmas sin resolver

Univision

Enigmas sin Resolver es un podcast de crimen, terror y sucesos paranormales. Cada episodio te llevará a recorrer misterios que desafían a cualquier explicación de la lógica y la ciencia. Luisa Iglesias, la presentadora, se ha especializado desde hace más de veinte años en el género de terror, dando conferencias por todo México y Centroamérica. ¿Estás listo para ayudarla a resolver estos misterios? #SoyEnigmático

649 - ¡No tocar!: el peligro de los objetos malditos
0:00 / 0:00
1x
  • 649 - ¡No tocar!: el peligro de los objetos malditos

    ¿Crees en las maldiciones? Pues ten mucho cuidado la próxima vez que quieras comprar una antigüedad, porque es posible que esté poseída por una entidad peligrosa.

    Fri, 29 Mar 2024 - 28min
  • 648 - Ecos paranormales y apariciones sombrías

    ¿Ecos de otro plano o alucinaciones auditivas? descúbrelo en este nuevo episodio de Enigmas sin Resolver donde exploraremos lo paranormal desde uno de los sentidos del cuerpo: el oído.

    Wed, 27 Mar 2024 - 32min
  • 647 - El caso real que inspiró la película 'Natural Born Killers'

    En este nuevo episodio, revisamos la historia real que inspiró una de las películas más polémicas de los años 90 y todo el camino de pólvora y sangre que dejo a su paso esta pareja de asesinos.

    Mon, 25 Mar 2024 - 26min
  • 646 - ¿Sexo con fantasmas? El misterio de la espectrofilia

    ¿Has tenido fantasías con fantasmas o demonios? ¿Has pensado en los peligros de relacionarte con lo paranormal? ¿Qué opinan los expertos acerca del sexo con fantasmas?

    Fri, 22 Mar 2024 - 27min
  • 645 - Cuando lo paranormal te acecha: la historia de Daniela y Dalí

    Un juego de ouija que termina mal, presencias fantasmales, un hermano de otra dimensión y una peligrosa obsesión diabólica: estas son solo algunas de las experiencias que forman el universo de Daniela y Dalí.

    Wed, 20 Mar 2024 - 36min
Afficher plus d'épisodes