Filtrer par genre

Es Toros

Es Toros

esRadio

La Fiesta Nacional no podía faltar en la programación de esRadio con Es Toros, un programa de una hora con toda la actualidad taurina, tertulias y entrevistas a toreros, novilleros, empresarios, ganaderos y gente del mundo del toro. Cobertura de las principales ferias nacionales e internacionales y de los eventos taurinos del momento. esRadio se pone el traje de luces cada domingo para salir por la Puerta Grande.

319 - Es Toros: En memoria de Elia Rodríguez
0:00 / 0:00
1x
  • 319 - Es Toros: En memoria de Elia Rodríguez

    Los colaboradores y amigos de Elia Rodríguez y principales actores del mundo del toro dan un último adiós y recuerdan a la directora de Es Toros.

    Mon, 13 Sep 2021 - 1h 59min
  • 318 - Es Toros: Con Álvaro Martínez-Conradi, Fco. José Espada y Francisco de Manuel

    Elia Rodríguez comenta la actualidad del toro, recibe en el estudio a Fco. José Espada y Francisco de Manuel. Entrevista al ganadero de La Quinta.

    Mon, 6 Sep 2021 - 59min
  • 317 - Es Toros: Camino de la Feria de Otoño

    Elia y sus contertulios comentan la actualidad del toro y hablan con Rafael García Garrido, Damián Castaño y Rafael Ayuso.

    Mon, 30 Aug 2021 - 59min
  • 316 - Es Toros especial verano: Cuidado y manejo veterinario del toro bravo

    Elia Rodríguez y sus contertulios hablan con los veterinarios Marta Alonso y Juan Manuel Lomillos del manejo y cuidado del toro bravo.

    Sun, 22 Aug 2021 - 59min
  • 315 - Es Toros especial verano: El toro visto por Eduardo Miura y Álvaro Núñez Benjumea

    Elia y sus contertulios hablan del protagonista de la Fiesta con dos ganaderos de renombre: Eduardo Miura y Álvaro Núñez Benjumea.

    Sun, 15 Aug 2021 - 59min
Afficher plus d'épisodes