Filtrer par genre

Heidi

Heidi

audiolibros@fcalzado.es (Francisco J. Calzado)

Heidi es un libro infantil de 1880 de la escritora suiza Johanna Spyri. Recibe el nombre del personaje protagonista de la historia, Heidi, una pequeña niña que vive en los Alpes suizos cercanos a la frontera con Austria. Heidi ha dado fama internacional a Spyri, y es uno de los libros más leídos de la literatura suiza en el mundo. Lleno de inocencia, resalta los valores humanos y el amor hacia la naturaleza.

23 - Capítulo 23. Adiós, pero… hasta la vuelta
0:00 / 0:00
1x
  • 23 - Capítulo 23. Adiós, pero… hasta la vuelta

    El verano va llegando a su fin apaciblemente, con Clara y Heidi disfrutando de la mejoría en la salud de la niña de Francfort. Mientras, Pedro debe enfrentarse a las consecuencias de la fechoría que cometió días antes, que resultan no ser tan penosas como anticipaba el pobre muchacho. Finalmente, llega el señor Seseman y se deciden importantes cuestiones para el futuro de Heidi.

    Mon, 10 Aug 2020 - 46min
  • 22 - Capítulo 22. Una sorpresa tras otra

    La vida en la cabaña del Viejo de los Alpes sigue apacible para las niñas, pero no tanto para Pedro, que busca la forma de reclamar la atención de Heidi cometiendo una mala acción por la que se ve torturado por la culpa. Sin embargo, esta mala acción trae como consecuencia inesperada facilitar que Clara pueda avanzar más rápido con sus intentos de caminar por sí sola.

    Fri, 31 Jul 2020 - 31min
  • 21 - Capítulo 21. Cómo transcurre la vida en los Alpes

    Heidi y Clara quedan al cuidado de un esmerado Viejo de los Alpes que se esfuerza por que la niña de Francfort se alimente bien con la leche de Blanquita y haga intentos, cada vez más intensos, de ponerse en pie y caminar. Su régimen de vida incomoda a Pedro, molesto por no poder disfrutar de la compañía de Heidi. Pero esto cambiará pronto, debido al proyecto de las niñas y el Viejo de visitar los altos pastos y sus maravillas.

    Fri, 24 Jul 2020 - 19min
  • 20 - Capítulo 20. Los amigos de Francfort se ponen en camino

    La primavera llega a los Alpes y Heidi su abuelito vuelven a vivir en la cabaña en lo alto de la montaña. La niña está muy contenta con la esperanza de ver de nuevo a su amiga Clara acompañada de su abuelita, procedentes de Frankfurt. Sin embargo, Pedro no parece encajar demasiado bien la visita que tanto desea Heidi...

    Wed, 15 Jul 2020 - 37min
  • 19 - Capítulo 19. Continúa el invierno

    El invierno es largo en las montañas, y Heidi no puede visitar durante semanas a la abuelita de Pedro. Así pues, con la complicidad de su abuelito, la niña decide aprovechar el tiempo para mejorar la vida de su amigo Pedro enseñándole a leer y exigiéndole que vaya a la escuela.

    Thu, 9 Jul 2020 - 16min
Afficher plus d'épisodes