Filtrer par genre

Ingresos Reales Con Bienes Raíces

Ingresos Reales Con Bienes Raíces

Carlos Devis

Hola, te doy la bienvenida a mi podcast, soy Carlos Devis, abogado, empresario, autor, educador, experto inversionista y fundador del Taller de Bienes Raíces. Aquí encuentras un espacio para aprender buenos hábitos, cómo cambiar tu pensamiento y el camino para alcanzar tu paz y libertad financiera con bienes raíces.* Con más de 20 años de experiencia como inversionista en Bienes Raíces, puedo compartirte a través de mis charlas, entrevistas, testimonios y mucho más, contenido que te ayudará a invertir de forma segura tu dinero en Bienes Raices.* Recuerda que lo único que te aleja de lograr lo que tú quieres es un pensamiento que no es cierto.

759 - 10 Lecciones Que me Hicieron Millonario a Mis 70 años
0:00 / 0:00
1x
  • 759 - 10 Lecciones Que me Hicieron Millonario a Mis 70 años

    ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las claves para alcanzar el éxito financiero?

    ¡Este es tu momento de descubrirlo! Decidí hacer este live para contarte las valiosas experiencias y conocimientos de alguien que ha acumulado sabiduría a lo largo de los años. Desde estrategias de inversión hasta mentalidad empresarial.

    Te brindaré insights únicos que te inspirarán a alcanzar tus propias metas financieras. No te pierdas esta oportunidad de aprender de la experiencia y de los errores.

    🖥️ Mi CLASE GRATUITA: https://bit.ly/4ayxu0G 📕 Mi libro "¡SI LO HUBIERA SABIDO ANTES!”: https://bit.ly/4ayxwFQ 📔 Mi libro "Un Inmueble al Año No Hace Daño”: https://bit.ly/3vQqKfu ✍🏻 Escríbeme por WhatsApp: https://bit.ly/3VXCeIy
    Thu, 11 Apr 2024 - 39min
  • 758 - E448--Mi Plan para Comprar Mi Primera Propiedad con $10k

    ¡Logró comprar su primera propiedad con poco dinero! Esto muchas personas no lo creen, pero te aseguro que SÍ es posible de lograr.

    Ana desarrolló estrategias de negociación, y de manera creativa y estratégica mejoró su negocio y cambió su vida financiera.

    Este episodio te brinda ideas increíbles que puedes usar a tu favor.

    🖥️ Mi CLASE GRATUITA: https://bit.ly/3UaNoIS 📕 Mi libro "¡SI LO HUBIERA SABIDO ANTES!”: https://bit.ly/43SqkS5 📔 Mi libro "Un Inmueble al Año No Hace Daño”: https://bit.ly/49yMBpo ✍🏻 Escríbeme por WhatsApp: https://bit.ly/3TTf6Iy
    Tue, 09 Apr 2024 - 24min
  • 757 - Cómo Buscar Propiedades de Inversión

    Al momento de invertir en bienes raíces se nos presentan muchas dudas que nos hacen perder un poco del camino debido a no tener la educación financiera necesaria para este tipo de inversión.

    Hoy te presento las principales reglas a tener presentes al momento de querer adquirir propiedades de INVERSIÓN, ¿cuáles deberían ser?, ya que es una gran adquisición que nos puede acarrear muchos costos adicionales.

    No cometas los errores costosísimos que yo cometí, ¡este video te ayudará!

    🖥️ Mi CLASE GRATUITA: https://bit.ly/3TL8ifX 📕 Mi libro "¡SI LO HUBIERA SABIDO ANTES!”: https://bit.ly/3TK00Fp 📔 Mi libro "Un Inmueble al Año No Hace Daño”: https://bit.ly/4aF62hj ✍🏻 Escríbeme por WhatsApp: https://bit.ly/3PMHP0D
    Thu, 04 Apr 2024 - 18min
  • 756 - E447--9 Puertas en 1 año Siendo Inmigrante

    Sus finanzas personales eran un desastre, pasaron por muchos desafíos y retos debido a los errores que cometían con su dinero.

    Esta joven pareja logró salir de una crisis financiera y crecer su patrimonio con bienes raíces, tomando la decisión de educarse y aprovechar los recursos que ya tenían y sus talentos propios para transformar sus vidas.

    No te pierdas esta historia y mira como ellos lograron convertir su casa en una mina de oro.

    🖥️ Mi CLASE GRATUITA: https://bit.ly/3vA9VFn 📕 Mi libro "¡SI LO HUBIERA SABIDO ANTES!”: https://bit.ly/3VHZsm6 📔 Mi libro "Un Inmueble al Año No Hace Daño”: https://bit.ly/3PKe0xr ✍🏻 Escríbeme por WhatsApp: https://bit.ly/4aGmP3H
    Tue, 02 Apr 2024 - 30min
  • 755 - E446--Así Dupliqué Mis Ingresos Con Bienes Raíces SIN DEJAR MI EMPLEO

    Una profesora de español con un sueldo modesto, logró crear su libertad financiera y convertirse en inversionista utilizando los recursos que ya tenía, además de aplicar conceptos básicos de negociación.

    Ahora tiene dos propiedades y sigue trabajando en su libertad financiera. ¡No te pierdas este episodio!

    🖥️ Mi CLASE GRATUITA: https://bit.ly/3ITNOwG 📕 Mi libro "¡SI LO HUBIERA SABIDO ANTES!”: https://bit.ly/3PwAOAD 📔 Mi libro "Un Inmueble al Año No Hace Daño”: https://bit.ly/3PG5G1N ✍🏻 Escríbeme por WhatsApp: https://bit.ly/4czc6cP
    Tue, 26 Mar 2024 - 17min
Afficher plus d'épisodes