Filtrer par genre

Peras y manzanas

Peras y manzanas

Así Como Suena, Valeria Moy

El podcast en el que la economía cuenta. Valeria Moy cuestiona a los invitados sobre temas económicos y nos los explica con peras y manzanas.

309 - La capacidad aeroportuaria en México
0:00 / 0:00
1x
  • 309 - La capacidad aeroportuaria en México

    En estas fechas típicamente de asueto, el uso de los aeropuertos aumenta. ¿Cómo está la capacidad de los aeropuertos en México? Más allá del de la Ciudad de México, ¿ha cambiado la capacidad de transporte aeroportuario en el país en los últimos años? Valeria Moy platica con Carlos Torres, experto en el tema, sobre el tema.

    Wed, 27 Mar 2024 - 22min
  • 308 - ¿Tasa neutral? ¿Qué es eso?

    Está semana es muy importante para las tasas de interés por las reuniones de los bancos centrales. Para entender mejor sus decisiones hay que entender otro concepto: la tasa de interés neutral. En este episodio, Valeria Moy platica con Gabriel Lozano que nos explica este concepto.

    Wed, 20 Mar 2024 - 20min
  • 307 - Mujeres en la economía, algunos datos

    En el contexto del 8 de marzo, Valeria Moy, presenta algunos datos que que ponen en evidencia la disparidad en la que participan las mujeres en la economía mexicana

    Wed, 13 Mar 2024 - 20min
  • 306 - ¿En qué consiste la inversión anunciada por AWS?

    AWS anunció recientemente una inversión de 5 mil millones de dólares en una nueva región de infraestructura en Querétaro. Rubén Mugártegui nos explica los detalles de la inversión y por qué se optó por Querétaro.

    Wed, 28 Feb 2024 - 19min
  • 305 - Las más reciente transacción de Iberdrola

    Valeria Moy platica con Víctor Ramírez, experto en temas energéticos, sobre la transacción en la que Iberdrola vende plantas de generación de energía a MIP.

    Wed, 21 Feb 2024 - 22min
Afficher plus d'épisodes