Filtrer par genre

Radio Duna | Hablemos en Off

Radio Duna | Hablemos en Off

Radio Duna

Opinión, conversación y los temas de la actualidad en perspectiva junto a Nicolás Vergara, Consuelo Saavedra y Matías del Río.

2355 - Irán vs Israel, los dichos del ministro Marcel y las definiciones de José Antonio Kast
0:00 / 0:00
1x
  • 2355 - Irán vs Israel, los dichos del ministro Marcel y las definiciones de José Antonio Kast

    Nicolás Vergara, Matías del Río y Consuelo Saavedra el conflicto en el medio oriente y la entrevista del ministro de Hacienda en la que aseguró que los movimientos sociales “deben estar presente” en la discusión de reformas Además, conversaron con el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, que se refirió al regreso de Marcela Cubillos a la política, la situación de Chile con Venezuela y qué haría él si fuese presidente y la crisis de seguridad.

    Mon, 15 Apr 2024
  • 2354 - La muerte de Sergio Melnick, las tensiones entre Chile y Venezuela y la situación del sistema de enseñanza en la salud

    Nicolás Vergara, Consuelo Saavedra y Matías del Río analizaron la carrera del concejal por Las Condes y ex ministro de planificación de Augusto Pinochet y lo situación que se vive en las relaciones con el país caribeño tras la asesinato del teniente Emmanuel Sánchez y los dichos del canciller Yván Eduardo Gil Pinto negando la existencia del Tren de Aragua. Además, conversaron con las presidente del Colegio Médico, Anamaría Arriagada, quien se refirió al caso de Catalina Cayazaya, estudiante de Terapia Ocupacional que se suicidó como consecuencia de los malos tratos y acoso que denunció haber sufrido por parte de profesoras en su etapa de internado y cómo se viven estas situaciones en los sistemas de salud.

    Fri, 12 Apr 2024
  • 2353 - Las reacciones del asesinato del teniente Sánchez en Quinta Normal y el Caso Audios y su efecto en el SII

    Nicolás Vergara, Consuelo Saavedra y Matías del Río analizaron las medidas tras el homicidio del Carabinero. Además, conversaron Ricardo Escobar, ex director del SII, se refirió a los coletazos de la investigación  por eventuales irregularidades en el Servicio de Impuestos Internos ante el caso Hermosilla.

    Thu, 11 Apr 2024
  • 2352 - La solicitud de renuncia del ministro Cataldo y la situación de las cárceles

    Nicolás Vergara, Matías del Río y Consuelo Saavedra analizaron las solicitud por parte de la UDI del titular del Mineduc a quién tildaron de responsable de los problemas de matrícula y los fallos en los SLEP y el SAE. Además, conversaron con sobre la medida que busca bloquear los llamados de celulares en las cárceles y la existencia del Tren de Aragua en Chile con Ayleen Amaro, dirigente nacional de asociación nacional de suboficiales de Gendarmería.

    Wed, 10 Apr 2024
  • 2351 - Las definiciones de Daniela Peñaloza y el futuro de la relación entre Chile e Israel

    Matías del Río, Consuelo Saavedra y Nicolás Vergara conversaron con Daniela Peñaloza, alcaldesa de Las Condes sobre su decisión de no repostulación a la alcaldía y su respaldo a la candidatura de Marcela Cubillos. Además, el embajador de Israel en Chile, Gil Artzeli, se refirió a la situación de la guerra en Gaza y los coletazos de la exclusión de la FIDAE.

    Tue, 09 Apr 2024
Afficher plus d'épisodes