Filtrer par genre

Un podcast con buena Vibra | PIA Podcast

Un podcast con buena Vibra | PIA Podcast

vibra.co

Desde consejos para ahorrar dinero hasta formas divertidas de solucionar problemas de pareja, mucha variedad para descargar y escuchar. Podcast en español.

304 - Entrevista a Paulina Rubio y su nueva canción "Yo Soy"
0:00 / 0:00
1x
  • 304 - Entrevista a Paulina Rubio y su nueva canción "Yo Soy"

    La cantante mexicana compartió la noticia en sus redes sociales y dejó entre ver que el tema posiblemente pertenecerá a su nuevo disco

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Wed, 15 Dec 2021
  • 303 - Aleks Syntek regresa a Bogotá y nos puso a Vibrar

    El cantante mexicano Aleks Syntek regresa a Bogotá y durante una entrevista con Jao Bonilla, locutor de Vibra 104.9fm, nos dio detalles del festival en el que estará participando.

    La música de Aleks no pasa de moda y por eso para quienes amamos los clásicos estaremos esperando este espectacular concierto que tendrá grandes figuras musicales.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Wed, 15 Dec 2021
  • 302 - Cabas y Martina la Peligrosa están ‘Solos’, ¡y muy juntitos!

    Cabas y Martina la Peligrosa se unen para cantar Solos, una canción que habla sobre esa persona que siempre está ahí a nuestro lado cuando la necesitamos, incluso para pasar una tusa por otra persona.

    El cantante Cabas es muy conocido en toda Latinoamérica no solamente por sus éxitos musicales, sino también por haber sido de los pioneros y principales impulsores del sonido del tropipop, que nació a finales de los años 90 y principios de los 2000.

    Recientemente Cabas estuvo en Vibra en las Mañanas y nos habló de su experiencia al lado de Martina y además de escuchar un Sketch que hicimos de él, ¿lo aporvaría?

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Thu, 11 Nov 2021
  • 301 - Entrevista a Fonseca, lanzamiento 2005

    El cantante y compositor colombiano Fonseca estrena “2005” rodeado de sus compatriotas Greeicy, Cali y El Dandee. 

    2005 de la autoría de Fonseca, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Greeicy Rendón y Alejandro Rengifo, es un homenaje al éxito internacional “Te Mando Flores” y a los amores que siempre se recuerdan con cariño en la vida por los buenos recuerdos.  ¡Dale play!

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Fri, 22 Oct 2021
  • 300 - ¿Qué hacer con la "falta de ganas" en el sexo? | Entrevista con Alejandro Montoya

    Escucha la entrevista al doctor Alejandro Montoya en nuestra Maratón de Amor y Desamor de Vibra, en la que hablamos de la falta de sexo y otros temas relacionados con la relación de pareja. 

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Mon, 20 Sep 2021
Afficher plus d'épisodes