Podcasts by Category

✨Gen z tías✨

✨Gen z tías✨

luis mena y luis cosio

✨Gen z tías✨ es un programa de comedia, dos amigos estudiantes de comunicación que se juntan a hablar de temas de la vida y ver que sale en la platica, claro sin olvidar la tangente que es nuestra administradora del chat

4 - Feliz Juaguelin Grupo
0:00 / 0:00
1x
  • 4 - Feliz Juaguelin Grupo

    La spooky season está aquí y merecía su episodio, así que Mena nos cuenta sus experiencias en el mundo de la brujería, espiritualidad e historias de algunos de nuestros amigos y de su tía favorita. 

    Wed, 27 Oct 2021 - 30min
  • 3 - Vietnam

    En este capítulo hablaremos de la escuela de lo bonito y lo feo, una pequeña probada de lo que nosotros y ustedes han vivido.

    Hablaremos de esta etapa de secundaria-prepa donde ni nosotros sabíamos que era lo que estaba pasando con nosotros, el ambiente social y escolar, lo que vivimos durante los 6 años de esta etapa de nuestra vida donde fuimos marcados de tantas maneras, tanto como buenas y malas. 

    Escucha nuestras anécdotas y cuéntanos si te sentiste identificado con ellas y nuestras historias.  

    Wed, 13 Oct 2021 - 30min
  • 2 - ✨Gen Z✨

    En este episodio hablaremos sobre lo que engloba el ser Generación Z. TikTok, horóscopos, abreviaciones entre otras cosas, así como una variedad de lo que nos define como generación y nos une en una misma filosofía de vida, entre mas son los temas que tocamos a lo largo de este capitulo desde la perspectiva de tus tías favoritas.


    Wed, 29 Sep 2021 - 29min
  • 1 - ✨Tipos de señora✨ pt1

    No me digas tu signo zodiacal mejor dime que tipo de señora eres. En este capitulo hablaremos sobre la mejor cultura, SER UNA SEÑORA, durante todo el capitulo veras que señoras existen y la manera de reconocerlas por que obviamente ninguna es igual, aunque podemos ser una mezcla de varias. 

    En este capitulo solo veremos ocho, quédate y suscríbete para descubrir el resto de los tipos de señoras que existen en nuestra vida.

    BuzzFeed porfavor saca un quiz para saner que tipo de señora soy, atentamente tus tias de tu generación favorita, ✨Ku Chaw✨ 

    Wed, 01 Sep 2021 - 23min