Podcasts by Category

Hoy Quiero Contarles

Hoy Quiero Contarles

Anya Damirón

Soy Anya Damirón, una escritora y cuentacuentos Dominicana, que ama descubrir libros divertidos para compartirlos con muchas familias y aprender de los mejores.

Estoy siempre pendiente de las novedades que se publican en español y en inglés. Aquí te contaré cuentos que me encantan con la autorización de las editoriales que los publican.

La idea es que puedas disfrutar cuentos en familia, en cualquier momento del día.
Este podcast es musicalizado por Bonnet y esta realizado con el apoyo de Milex Kinder Gold.

117 - El Secreto de las Piedras Edición Lápiz Mágico
0:00 / 0:00
1x
  • 117 - El Secreto de las Piedras Edición Lápiz Mágico

    Disfruta de nuestro cuento "El Secreto de las Piedras" creado para la nueva edición con voces, música y efectos de sonido integrado, para funcionar con nuestro Lápiz Mágico. 
    ¡Seguro te gustará muchísimo!

    Escucharás a la Erin real, Erin Dominici, acompañándome.

    Mon, 08 Apr 2024
  • 116 - ¿Qué es ESO? Edición Lápiz Mágico

    Disfruta de nuestro cuento "¿Qué es ESO?" creado para la nueva edición con voces, música y efectos de sonido integrado, para funcionar con nuestro Lápiz Mágico.
    ¡Seguro te gustará muchísimo!


    Las voces que escucharás en este cuento, fueron creadas por un grupo de personas increíbles que colaboraron con mucho cariño para que esta historia pudiera aún más divertida. Escucharás a José Guillermo Cortines, Lauren Molina, Jesús Eugenio Perez, Raeldo López, Angely Baez, Estefany Piña, Héctor Anibal, zeny Leyva, Javier Grullón, Paloma Rodríguez y Techy Fatule.¡Gracias amigos! Contar con su apoyo es un tesoro.

    Sun, 31 Mar 2024
  • 115 - Soy Feroz Edición Lápiz Mágico

    Disfruta de nuestro cuento "Soy Feroz" creado para la nueva edición con voces, música y efectos de sonidos integrado, para funcionar con nuestro Lápiz Mágico. ¡Te encantará!

    Las voces que escucharás en este cuento, fueron creadas por un grupo de personas increíbles que colaboraron con muchísimo cariño para que esta historia pudiera ser asi de divertida. Escucharás a Luis Armando, Ana Feliz, Jose guillermo cortinez, estefany piña, zeny leyva, Jorge Chalup, Cuquin victoria, Carlos sanchez, Bianca Garcia, Iamdra fermin, Lauren Molina, Javier Grullón y Laura rivera. ¡Gracias amigos! Contar con su apoyo es un tesoro.

    Mon, 11 Mar 2024
  • 112 - Bogo Quierelotodo

    Hoy quiero contarles sobre el cuentoBogo Quierelotodo. Escrito por Susanna Isern,ilustrado por Sonja Wimmery publicado por NubeOcho.

    Bogo es un zorro muy curioso, le gustaba observar a los demás y se maravillaba viendo todas las cosas increíbles que podían hacer. Un día decide inventar cosas asombrosas para poder hacer todo lo que quisiera. ¿Acaso podrá darse cuenta de las increíbles cualidades que tiene él?

    ¡Escucha! ¡Escucha! lo descubrirás…
    Músicalizado por Bonnet.

    Sun, 04 Feb 2024
  • 111 - Mision Rescate

    Hoy quiero contarles sobre el cuento "Misión Rescate". Escrito Cristina Oleby, ilustrado por Mariona Tolosa Sisteré y publicado por la editorial Triqueta verde.

    Los insectos especiales tienen una misión muy importante. Necesitan rescatar a una hormiga que ha sido secuestrada. Tienen un plan genial, pero las cosas no salen cómo esperan. ¿Lograrán cumplir con su mision rescate?

    ¡Escucha! ¡Escucha! Lo descubrirás…

    Mon, 22 Jan 2024
Show More Episodes