Filtra per genere

Enigmas sin resolver

Enigmas sin resolver

Univision

Enigmas sin Resolver es un podcast de crimen, terror y sucesos paranormales. Cada episodio te llevará a recorrer misterios que desafían a cualquier explicación de la lógica y la ciencia. Luisa Iglesias, la presentadora, se ha especializado desde hace más de veinte años en el género de terror, dando conferencias por todo México y Centroamérica. ¿Estás listo para ayudarla a resolver estos misterios? #SoyEnigmático

659 - La inexplicable desaparición de Mary Badaracco
0:00 / 0:00
1x
  • 659 - La inexplicable desaparición de Mary Badaracco

    Han pasado 40 años desde la misteriosa desaparición de Mary Badaracco, una ama de casa discreta, cuyo paradero sigue siendo un misterio. En este episodio revisamos los detalles y enigmas de este impactante caso.

    Mon, 22 Apr 2024 - 31min
  • 658 - Escándalos paranormales e historias perversas de la realeza

    Las familias reales siempre han inspirado curiosidad. Detrás del glamour, el dinero y la ostentosidad se han desarrollado leyendas fantasmales, grotescos crímenes y teorías conspirativas durante siglos. Aquí te contamos algunas de esas historias.

    Fri, 19 Apr 2024 - 27min
  • 657 - Historias terroríficas de trabajadores nocturnos

    Hay trabajos que parecen estar hechos solo para los valientes y quienes trabajan en la noche suelen tener terroríficas experiencias paranormales. En este episodio te traemos historias de la noche, la soledad y los espantos.

    Wed, 17 Apr 2024 - 29min
  • 656 - Los vampiros asesinos de Alemania

    En este episodio te contamos la historia de Daniel y Manuela Ruda, dos amantes apasionados y adoradores del diablo que pagaron el precio de sus acciones.

    Mon, 15 Apr 2024 - 32min
  • 655 - Murderabilia, el arte, la muerte y el asesino

    Más allá de la importancia de la muerte dentro del arte, en este episodio vamos a hablar de algunas siniestras y sangrientas piezas creadas por los más despiadados asesinos.

    Fri, 12 Apr 2024 - 31min
Mostra altri episodi