Filtra per genere

Historias de la Biblia con Kids cdv

Historias de la Biblia con Kids cdv

caminodevida

En este entretenido podcast para niños, creado por la iglesia caminodevida, descubrirás animadas historias de la Biblia. Con cada maravilloso relato, verás como los niños aprenderán lo que la Biblia enseña de manera sencilla y divertida. Deseamos que disfrutes esta nueva forma de pasar tiempo en familia aprendiendo de la Biblia con los más pequeños.

81 - Episodio 6: Sabías qué… Navideño
0:00 / 0:00
1x
  • 81 - Episodio 6: Sabías qué… Navideño

    En este episodio podrás escuchar datos poco conocidos sobre el nacimiento de Jesús, hay muchos detalles que probablemente aún no sabías, no te lo puedes perder.

    Sun, 19 Dec 2021 - 04min
  • 80 - Episodio 5: La señal más brillante

    En este episodio podrás escuchar la historia de cómo los reyes magos, guiados por una estrella muy brillante, llegan al lugar donde se encontraba Jesús y le entregaron unos regalos dignos de un rey. Esta parte de la historia puedes encontrarla en el libro de Mateo 2:1-12

    Sun, 19 Dec 2021 - 03min
  • 79 - Episodio 4: La búsqueda de los pastores

    En este episodio podrás escuchar la historia de unos pastores y la forma sobrenatural de cómo se enteran del nacimiento de Jesús, escucharás que ellos van corriendo a buscarlo y adorarlo con gozo y alegría. Esta parte de la historia puedes encontrarla en el libro de Lucas 2:8 -20.

    Sun, 19 Dec 2021 - 04min
  • 78 - Episodio 3: Y llegó el momento

    En este episodio podrás escuchar la historia de José y María que, después de un largo viaje, no encuentran un lugar donde hospedarse y cómo Jesús tuvo que nacer en un lugar muy peculiar. Esta parte de la historia puedes encontrarla en los libros de Lucas 2:1-7 y Mateo 2: 1

    Sun, 19 Dec 2021 - 05min
  • 77 - Episodio 2: Una bendición llena de alegría

    En este episodio podrás escuchar cómo Dios le muestra a Elizabeth, que su prima María está esperando un bebé, que es el salvador del mundo, y Elizabeth puede sentir que su bebé salta de alegría en su vientre. Esta parte de la historia puedes encontrarla en el libro de Lucas 1:39-56.

    Sun, 19 Dec 2021 - 04min
Mostra altri episodi