Filtra per genere

Historias de Misterio

Historias de Misterio

Edgar Gonzalez

Existen cientos de historias que nos erizan la piel y nos mantienen al filo de la butaca. Estas son algunas de ellas.

32 - Episode 25: El Acosador
0:00 / 0:00
1x
  • 32 - Episode 25: El Acosador

    Andrés es un exitoso hombre de negocios cuyos logros, lo hacen ser admirado por la gente lo conoce. Sin embargo, Andrés guarda un terrible secreto que no lo deja dormir por las noches. Ha iniciado un viaje que le depara un encuentro que jamás podrá olvidar en lo más obscuro de Las Historias de Misterio.

    Tue, 20 Jun 2023
  • 31 - Episode 24: Trailer

    Historias de Misterio

    Sat, 04 Feb 2023
  • 30 - Episode 23: El Zodíaco

    Los asesinos más temibles son aquellos que aparentan ser normales e inofensivos y que un día, sin motivo alguno, experimentan el deseo de matar, al tiempo que retan al mundo entero, a jugar al gato y al ratón. Muchos son atrapados, pero existen otros, que han logrado salirse con la suya. Esta es la historia de uno de ellos. 

    Fri, 18 Mar 2022
  • 29 - Episode 22: El Lobo Noble

    Klara tiene una vida triste y vacía. Cuando piensa que todo está perdido, un evento inusitado le anuncia las buenas noticias. ¿Será esto lo que cambie el rumbo de su triste destino? Muy pronto lo sabrá, aquí en las Historias de Misterio. 

    Mon, 28 Feb 2022
  • 28 - Episode 21: El asesino de Villa de Bejar

    Rodrigo ha quedado impactado con la historia de Clemente Apolinar, el asesino del condado de Bejar. Se pregunta si realmente fue culpable o no. Muy pronto lo descubrirá, aquí, en las Historias de Misterio.

    Wed, 26 Jan 2022
Mostra altri episodi