Podcasts by Category

JIRAFAS

JIRAFAS

David Sainz

David Sainz invita a unos amigos a charlar sobre temas más o menos trascendentales de la vida con una cervecita y sin presión.

26 - Jirafas en vivo con Juan Amodeo
0:00 / 0:00
1x
  • 26 - Jirafas en vivo con Juan Amodeo

    Por primera vez se hace el podcast con público delante y formando parte de los temas a tratar. Una experiencia maravillosa que terminó saliendo bastante salvaje y que repetiremos sin duda. Se tratan 40 temas propuestos por nuestros acompañantes. Gracias a Teresa Segura y el DH rueda por la oportunidad de hacerlo. A Javi Lería por ser un técnico de ensueño.

    Wed, 26 Sep 2018 - 1h 53min
  • 25 - JIRAFAS con Javián. Televisión, supervivencia y fama.

    Volvemos a la carga con Jirafas y tenemos un invitado especial y bien célebre para ello. Javián, que tras Mambo ya se ha convertido en colegazo de la casa viene a contarnos las verdades de su peculiar camino.

    Tue, 31 Jul 2018 - 1h 40min
  • 24 - Jirafas con Juan Amodeo 2: Superhéroes, Doblajes y Psicomovidas

    Juan Amodeo vuelve a Jirafas a charlar sobre sus verdaderos héroes, sus verdaderos miedos y una hartada de gilipolleces épicas incluso para un podcast tan random como este. Ambos nos dimos cuenta de que nuestro superpoder preferido es el mismo.

    Tue, 15 May 2018 - 1h 38min
  • 23 - Jirafas con Jairo Sánchez. Eurovisión, televisión y Falete.

    Jairo pasa por Jirafas para hablar de Eurovisión a una semana de que Almaia se lo juegue todo en un mundo tan idiota para algunos como importante para otros. Jairo ha ganado en La Ruleta de la suerte y no invitó a nada.

    Mon, 07 May 2018 - 1h 35min
  • 22 - RINOCERONTES; Aarón Gómez se pone serio.

    Llevo tiempo pensando si subir esto aquí, si tendría cabida junto a sus hermanas de cuello larguísimo... porque es un poco más profundo y personal que el resto. Una petición de mi compañero Aarón que finalmente he decidido poner por lo bonito que encierra.

    Thu, 12 Apr 2018 - 1h 28min
Show More Episodes