Podcasts by Category

La Guacamaya New

La Guacamaya New

Ana Lodis

Este Podcast está dirigido a promover las buenas costumbres y mejores prácticas del comportamiento humano como miembros de una sociedad, con la intención de brindar un aporte socio-cultural al ciudadano del mundo y dar a conocer el folklore venezolano, a fin que seamos más cordiales en nuestro entorno. Los episodios de la tercera temporada serán publicados semanalmente. Tus comentarios son importantes, si te gusta nuestros capítulos compártelo en tus stories y participa en nuestros Live por nuestra cuenta de Instagram @laguacamaya_new

32 - Cumplir contigo y con los demás!
0:00 / 0:00
1x
  • 32 - Cumplir contigo y con los demás!

    A veces es más cómodo cumplir con nosotros que con los demás, sin embargo; la actitud con la que manejes el cumplimiento con los demas hará la diferencia.

    Wed, 25 Aug 2021 - 09min
  • 31 - Que hacer cuando no sabes que hacer!

    A todos se nos presentan circunstancias en la que sentimos que la dificultad nos arropa y es cuando debemos ser hábiles en saber manejar la situación de una forma sana para nuestra mente y emociones.

    Sun, 20 Jun 2021 - 17min
  • 30 - La Responsabilidad reflejó de madurez

    La madurez es un estado de conciencia que permite responder a cabalidad con las obligaciones que el individuo asuma con lo dice y hace, siendo la mejor carta de presentación para lograr los objetivos que se planteé.

    Mon, 31 May 2021 - 10min
  • 29 - El Ego, el miedoso silencioso....

    El ego, te lleva a esa duda constante hacia ti mismo, es decir, pone en primera lugar "la supuesta" opinión, pensamiento o criterio del otro hacia Ti según tus propios criterios. Por lo tanto, la seguridad y La Paz interior puede ser saboteada por esta cualidad excesiva.

    Sun, 02 May 2021 - 11min
  • 28 - Reaccionar o responder?

    Hay eventos en nuestra vida que consideramos inevitable reaccionar; sin embargo, son muchas las oportunidades que tenemos para entrenar nuestros pensamientos para responder de acuerdo al nivel de reacción que manifiesten hacia nosotros.

    Wed, 21 Apr 2021 - 14min
Show More Episodes