Podcasts by Category

La Victoria de Venus

La Victoria de Venus

Wetoker

Micro relatos que inspiran. Astrología, Tarot, Mitología y Artes Visuales. Rescatamos la sabiduría ancestral y la transformamos en potencia que sana y que crea con Victoria Garcia Garcilazo @lavictoriadevenus.

41 - Kali. Luces y sombras del ser femenino. Las chicas malas de la mitología
0:00 / 0:00
1x
  • 41 - Kali. Luces y sombras del ser femenino. Las chicas malas de la mitología

    Es una diosa poderosa y esencial para comprender la naturaleza femenina. Gobierna el tiempo, la muerte y la transformación. La sexualidad salvaje, el amor posesivo y la compasión, también la habitan. Libertad, fuerza y responsabilidad sobre nuestros actos. Kali, la reivindicación de otras potencias de lo femenino.

    Wed, 07 Jun 2023 - 28min
  • 40 - Reiki vocal. La voz y el canto como camino de transformación

    La voz tiene un poder ancestral para conectarnos con lo divino. Nuria Pucci es una reconocida cantante y terapeuta. En este episodio nos acompaña a redescubrir un camino posible de autoconocimiento y de sanación, a través del sonido y de las frecuencias.

    Sat, 30 Jul 2022 - 47min
  • 39 - Autorretrato feminista. Las mujeres que hicieron visible lo invisible

    Eugenia Viña es Crítica de arte y la Creadora de MAF: Escuela de arte y Filosofía. Con ella profundizamos en las artistas que hicieron posible la expresión del universo femenino a través de su obra.Historias de esfuerzo y soledad pero también de enorme poder y talento.

    Sun, 06 Mar 2022 - 40min
  • 38 - Alquimistas.Las mujeres que fueron vanguardia en el camino del Ser

    ¿Qué es la Alquimia? ¿Quiénes y cómo la practican? ¿Para qué sirve? Una conversación maravillosa con Khaterina Basari(@alquimiabykhate), alquimista, canalizadora natural, egiptóloga. especialista en chamanismo tolteca y medicina herbal.
    Junto a su saber, vamos a recorrer la historia de grandes mujeres alquimistas como Cleopatra o María la hebrea, quienes hicieron un aporte muy valioso en el camino de búsqueda de respuestas sobre la vida y la evolución del alma.
    Un viaje del pasado hacia el presente, donde rescatamos el maravilloso rol que tiene la Alquimia Moderna para comprender mejor nuestro futuro como humanidad.

    Sat, 15 Oct 2022 - 49min
  • 37 - Tántricas: El sexo sentido

    Nos metemos en profundidad en el universo tántrico femenino. Lucía Mishquila Brichta, Terapeuta Holística Tántrica, nos llevará a comprender la potencia transformadora que tiene el tantra sobre nuestro cuerpo y espíritu.

    Sat, 06 Jan 2024 - 43min
Show More Episodes