Podcasts by Category

MALVINAS CAUSA CENTRAL

MALVINAS CAUSA CENTRAL

Causa Malvinas

Producido por el Observatorio Malvinas y Megafon UNLa. El programa que se emite los sábados a las 12 por megafonunla.com.ar con el objetivo de contribuir a la lucha contra la desmalvinización, bajo la conducción de Juan Francisco Natalizio y la producción de Ana Parafioriti, presenta informes, entrevistas, reflexiones sobre la situación de Malvinas y el Atlántico Sur y también columnas especializadas en Revisionismo Histórico a cargo de Mara Espasande y Facundo Di Vincenzo, Pensamiento Nacional a cargo de Juan Godoy, Historia del Rock a cargo de Sergio Altieri.

87 - La Marina Mercante en la Guerra de Malvinas (2a parte)
0:00 / 0:00
1x
  • 87 - La Marina Mercante en la Guerra de Malvinas (2a parte)

    Entrevista Veterano de Guerra de Malvinas, Santiago Tettamanzi, Comisario Naval de la Marina Mercante. En 1982 tripulante de ELMA Río Carcaraña. Por Juan Natalizio en el programaMalvinas Causa CentraldelObservatorio Malvinasde la ULNa en la RadioMegafón-UNLa.

    Thu, 06 Oct 2022 - 1h 07min
  • 86 - Entrevista al VGM Jorge Torres

    En Malvinas Causa Central conversamos con  el combatiente de Malvinas Jorge Torres. En 1982 soldado del Regimiento de Infantería 25. Subdirector del Observatorio Malvinas de la Legislatura de Río Negro. Por Juan Natalizio en el programaMalvinas Causa CentraldelObservatorio Malvinasde la ULNa en la RadioMegafón-UNLa.

    Mon, 03 Oct 2022 - 1h 22min
  • 85 - Operativo Cóndor

    Entrevista a Ricardo Ahe, integrante del Operativo Cóndor, realizada en Malvinas Causa Central en el año 2017. Por Juan Natalizio en el programaMalvinas Causa CentraldelObservatorio Malvinasde la ULNa en la RadioMegafón-UNLa.

    Thu, 29 Sep 2022 - 1h 23min
  • 84 - Libertad + progreso: N OTAN libres. Nuevos viejos artificios imperiales para Iberoamérica

    Facundo Di Vincenzo, Dr en Historia, docente e investigador (UNLa) en su Columna de Revisionismo Histórico conversa sobre libertad + progreso: N OTAN libres. Nuevos viejos artificios imperiales para Iberoamérica. EnMalvinas Causa Central, un programa deMegafón- UNLaConduce: Juan Natalizio, docente e investigador delObservatorio Malvinasde la ULNa.

    Mon, 19 Sep 2022 - 50min
  • 83 - Malvinas: El combate de la 3ra Sección del Regimiento de Infantería 6 en Monte Tumbledown

    En Malvinas Causa Central conversamos con  el combatiente de Malvinas, Néstor Gómez, quien nos contó cómo fue el combate de la 3ra Sección del Regimiento de Infantería 6 en Monte Tumbledown. Por Juan Natalizio en el programaMalvinas Causa CentraldelObservatorio Malvinasde la ULNa en la RadioMegafón-UNLa.

    Fri, 16 Sep 2022 - 1h 55min
Show More Episodes