Podcasts by Category

Más de uno

Más de uno

OndaCero

Escucha y lee todas las noticias del programa. En directo de L-V de 6 a 12:30

31662 - Miguel Poveda: "En el flamenco hay una línea de vértigo y de riesgo que lo hace emocionante"
0:00 / 0:00
1x
  • 31662 - Miguel Poveda: "En el flamenco hay una línea de vértigo y de riesgo que lo hace emocionante"

    El cantaor Miguel Poveda presenta en 'Más de uno' su último trabajo 'Poema del Cante Jondo', un homenaje a su amado Lorca donde demuestra que el flamenco sigue vivo y tiene el lugar que merece en el mundo de la cultura y del arte.

    Thu, 25 Apr 2024 - 21min
  • 31661 - El reto matemático: ¿Se puede subir y bajar al mismo tiempo?

    Nuestro matemático, Santi García Cremades, nos plantea un reto que parece imposible, pero que tiene una respuesta abierta. Además, regalamos una calculadora científica Casio al ganador.

    Thu, 25 Apr 2024 - 09min
  • 31660 - Más de uno 25/04/2024

    Escucha el programa completo de  Más de Uno con Carlos Alsina. No te pierdas toda la información, el monólogo de Alsina, las entrevistas, el humor o las ficciones sonoras del programa matinal de Onda Cero.

    Thu, 25 Apr 2024 - 4h 21min
  • 31659 - David Bustamante, sobre su próxima gira: "Tengo muchas ganas de mirar a los ojos a la gente"

    Con nuestros cómicos Leo Harlem, Leonor Lavado, Goyo Jiménez y Borja Fernández Sedano nos acompaña hoy David Bustamante, que presenta su nuevo disco 'El día que te vayas'. Como dijo el lunes pasado Luis Piedrahita, para establecer unos mínimos de calidad en la comedia, les entregamos a los humoristas un carnet por puntos. Cada vez que cuentan un chiste malo, pierden puntos del carnet. Luego, hablamos con Bustamante de su próxima gira que empieza en junio y en la que presentará su último álbum, el primero en cinco años. Después de tres años actuando en 'Ghost', Bustamante tiene muchas ganas de volver a subirse a los escenarios.

    Thu, 25 Apr 2024 - 34min
  • 31658 - Tertulia: ¿A qué se debe la carta de Sánchez sobre su posible renuncia?

    Con Toni Bolaño, John Müller, Carmen Morodo, Marta García Aller y Rubén Amón comentamos la actualidad política. Analizamos los motivos de Pedro Sánchez para cancelar su agenda política y reflexionar sobre su continuidad al frente del Gobierno. Además, opinamos sobre qué decisión tomará el lunes y las consecuencias políticas que esto puede tener tanto en su partido y como en los socios del Gobierno.

    Thu, 25 Apr 2024 - 1h 10min
Show More Episodes