Podcasts by Category

Momentum | Un podcast de G2

Momentum | Un podcast de G2

G2

¿Eres una persona visionaria, receptiva y tienes ideas disruptivas? ¿Eres inversionista o fundador de una startup innovadora? ¡Jackpot! Llegaste al lugar que estabas buscando. Momentum es un podcast para ti, que tienes la pasión, visión y capacidad para aprender y adaptarte en este mundo cambiante. Si tienes una startup, eres un inversionista, o quieres saber todo acerca del ecosistema emprendedor, acompáñame a escuchar las historias de éxito, fracasos y anécdotas de las mejores startups y fondos de México, América Latina y el mundo.¿Tienes preguntas? Estamos aquí para resolver todas tus dudas sobre el ecosistema emprendedor en México. Visítanos en g2momentum.capital y síguenos en Twitter, Facebook o Linkedin como @G2Consultores.

55 - 50: Startup World Angel Ventures y el ecosistema emprendedor | Hernán Fernández Lamadrid - AV
0:00 / 0:00
1x
  • 55 - 50: Startup World Angel Ventures y el ecosistema emprendedor | Hernán Fernández Lamadrid - AV

    En este último episodio de nuestra quinta temporada, recibimos a Hernán Fernández Lamadrid, Socio Fundador y Co-Director de Angel Ventures, una de las firmas mexicanas de Venture Capital más activas e influyentes en América Latina. Platicamos sobre la fundación de Angel Ventures como la primera red de inversión de ángeles inversionistas y su evolución a un fondo de inversión. También, Hernán nos comparte sus experiencias, conocimientos y aprendizajes que lo han llevado a tener un prestigio inigualable en el ecosistema emprendedor.  Momentum es un podcast de G2, una firma consultora especializada en startups con un fondo de inversión venture capital con el objetivo de brindar a los emprendedores mexicanos herramientas para impulsar sus compañías. Si lo que le falta a tu startup es tomar la decisión para avanzar a una siguiente etapa, este espacio es ideal para ti.

    Mon, 19 Dec 2022
  • 54 - 49: Startup Questions: Reestructura accionaria para levantar capital | Jean Loius Brunet - Mutuus

    En este episodio especial de nuestro formato Startup Questions, nos dedicamos a elegir los temas más importantes del ecosistema emprendedor, para darte las mejores recomendaciones en manos de startups destacables que han superado muchos retos de manera extraordinaria. En esta ocasión recibimos a Jean-Louis Brunet, Founder & CEO de  la primera membresía de atención médica digital, Mutuus; para platicar de su experiencia al realizar una reestructuración accionaria para levantar capital y seguir creciendo de manera acelerada.  Momentum es un podcast de G2, una firma consultora especializada en startups con un fondo de inversión venture capital con el objetivo de brindar a los emprendedores mexicanos herramientas para impulsar sus compañías. Si lo que le falta a tu startup es tomar la decisión para avanzar a una siguiente etapa, este espacio es ideal para ti.

    Mon, 12 Dec 2022
  • 53 - 48: Startup World | ¿Qué evalúan los inversionistas de los founders? | Fabrice Serfati - Ignia Fund

    En este episodio, recibimos a Fabrice Serfati, Venture Capitalist experto en negocios digitales y co-fundador de IGNIA Fund, uno de los fondos más antiguos en México, que ayuda a los emprendedores a establecerse en Latinoamérica. Platicamos sobre los factores y aspectos clave que los fondos de venture capital consideran al evaluar al equipo fundador.  Fabrice también nos comparte más sobre el papel del inversionista, el cual se trata de construir una relación confianza que va más allá del capital.  Momentum es un podcast de G2, una firma consultora especializada en startups con un fondo de inversión Venture Capital con el objetivo de brindar a los emprendedores mexicanos herramientas para impulsar sus compañías. Si lo que le falta a tu startup es tomar la decisión para avanzar a una siguiente etapa, este espacio es ideal para ti.

    Mon, 05 Dec 2022
  • 52 - 47: Startup Questions | Cómo implementar un equipo (a-list) para tu startup | Elisa Sahagún - Albo

    En este episodio especial de nuestro formato Startup Questions, nos dedicamos a elegir los temas más importantes del ecosistema emprendedor, para darte las mejores recomendaciones en manos de startups destacables que han superado muchos retos de manera extraordinaria. En esta ocasión recibimos a Elisa Sahagún, People and Culture Manager de la empresa fintech Albo, para platicarnos sobre las estrategias, anécdotas y consejos que ha implementado para pasar de un equipo pequeño de 5 empleados a tener una cultura organizacional con más de 150 empleados, mientras cumple y supera los objetivos de la empresa.  Momentum es un podcast de G2, una firma consultora especializada en startups con un fondo de inversión venture capital con el objetivo de brindar a los emprendedores mexicanos herramientas para impulsar sus compañías. Si lo que le falta a tu startup es tomar la decisión para avanzar a una siguiente etapa, este espacio es ideal para ti.

    Mon, 28 Nov 2022
  • 51 - 46: Startup world | Generando riqueza a través de la revolución tecnológica | Javier Martínez - Rockstars del dinero

    En este episodio recibimos a Javier Martínez Morodo, referente en la industria financiera, podcaster en "Rockstars del dinero" y una de las “30 promesas de 30”. Platicamos sobre la importancia de la digitalización como herramienta para fomentar el desarrollo económico y el bienestar mundial. También, Gerardo nos comparte más sobre su trayectoria en empresas tecnológicas y financieras, y cómo su pasión por innovar lo ha llevado a estar en dos unicornios.  Momentum es un podcast de G2, una firma consultora especializada en startups con un fondo de inversión venture capital con el objetivo de brindar a los emprendedores mexicanos herramientas para impulsar sus compañías. Si lo que le falta a tu startup es tomar la decisión para avanzar a una siguiente etapa, este espacio es ideal para ti.

    Mon, 21 Nov 2022
Show More Episodes