Podcasts by Category

Otra Lata

Otra Lata

JUVENIL MEYANTAH

Otra Lata es un espacio para hablar con libertad de nuestra esencia: la alegría de ser jóven, el amor por el servicio y la esperanza de ser apóstoles de Cristo. Somos el equipo de coordinación de la Juvenil Meyantah, bienvenido. Síguenos en nuestras redes sociales: @meyantah (Instagram) @JuvenilMeyantah (Twitter) y Juvenil Meyantah (Facebook).

9 - T2 Ep. 4- Lata de salmón: ¿El MJC no es perfecto? Parte 2.
0:00 / 0:00
1x
  • 9 - T2 Ep. 4- Lata de salmón: ¿El MJC no es perfecto? Parte 2.

    En este episodio continuamos con nuestra plática con el Coordinador Regional de Monterrey, Joaquín Colín, sobre como ha cambiado el MJC a lo largo de los años en su trayectoria y de que manera se han superado algunas sequías espirituales por medio de los agentes de cambio que hay dentro del movimiento. 

    Mon, 21 Jun 2021 - 29min
  • 8 - T2 Ep. 3- Lata de salmón: ¿El MJC no es perfecto?

    En este episodio hablamos con el Coordinador Regional de Monterrey, Joaquín Colín, sobre como ha ido cambiando el MJC a lo largo de los años y de las trayectorias. De igual manera sobre algunas sequías espirituales que se hayan llegado a presentar y como lograr superarlas a través de agentes de cambio en el movimiento.

    Sat, 15 May 2021 - 31min
  • 7 - T2 Ep. 2- Lata de atún: Vale la pena trabajar por el MJC Parte 2

    Este episodio es una continuación del tema "Vale la pena trabajar por el MJC" con nuestros invitados Natalia y Andrés (Naty y Tacho).

    Fri, 19 Mar 2021 - 39min
  • 6 - T2 Ep. 1 - Lata de atún: Vale la pena trabajar por el MJC Parte 1

    En este episodio, Natalia Zapiain (Ex Coordinadora Nacional del MJC) y Andrés Alanís (Secretario de la Coordinación Regional Monterrey) nos platican acerca de su vida, trayectoria en el MJC y aprendizajes. A cualquier persona que se pregunte si todo su esfuerzo en el MJC en verdad vale la pena o si está tomando una decisión para poder cumplir sus sueños dentro y fuera del movimiento, esto es justo para ti. Esta sólo es la primera parte de esta plática increíble y que estamos seguros que aprenderán mucho del testimonio de nuestros invitados.

    Fri, 05 Mar 2021 - 44min
  • 5 - Ep. 4 - Lata de caviar: Experiencias de fe

    En este episodio hablamos sobre las experiencias más profundas que nos hacen sentir a Dios en nuestra vida

    Mon, 14 Sep 2020 - 18min
Show More Episodes