Podcasts by Category

Sin Resolver

Sin Resolver

Sin Resolver

Un espacio donde podras escuchar y compartir historias, relatos o experiencias que han quedado sin resolver.

5 - Ep # 02 Vidas Pasadas
0:00 / 0:00
1x
  • 5 - Ep # 02 Vidas Pasadas

    Un tema donde hablamos sobre las creencias, conceptos y experiencias sobre las vidas pasadas, y tu ¿Crees o haz vivido alguna experiencia sobre este tema?

    Fri, 20 May 2022 - 44min
  • 4 - Ep # 01 Experiencias Cercanas a la Muerte

    Muchas personas que estuvieron clínicamente muertas y revivieron, experimentaron una serie de vivencias que en conjunto se clasifican como experiencias cercanas a la muerte. ¿Cómo puede una persona tener una conciencia clara y saber lo que sucede a su alrededor durante el lapso que dura la muerte clínica, cuando el electroencefalograma denota una ausencia de actividad cerebral?

    Esto todavía no se sabe, pero lo que es seguro es que estos estudios están modificando las ideas que tenemos de la relación de los estudios de la fisiología cerebral y este tipo de experiencias.

    Mon, 09 May 2022 - 40min
  • 3 - Los seres queridos, ¿se despiden desde el más allá?

    La muerte no rompe la conexión entre los seres queridos, dicen las personas que han experimentado las llamadas 'apariciones en crisis'

    A pesar de que estos encuentros son escalofriantes, también pueden ser reconfortantes —dicen testigos e investigadores paranormales—, ya que sugieren que el vínculo que existe entre los seres queridos no se borra con la muerte.

    Sat, 03 Apr 2021 - 54min
  • 2 - Los nueve circulos del infierno

    Iniciamos con este proyecto, ademas de hablar sobre el famoso poema, La Divina Comedia, Dante Alighieri donde narra su descenso al infierno el cual, según él, contaba con 9 círculos, cada   uno designado a distintos pecados. 

    Fri, 26 Mar 2021 - 44min