Podcasts by Category

Planeta Hola RADIO

Planeta Hola RADIO

Planeta Hola By Mariano Zepeda

Somos un espacio que busca compartir temáticas de interés general, información relacionada con la vida cotidiana...la educación y la salud mental... la tecnología...cine, televisión y música

25 - ¿Tienes Miedo?
0:00 / 0:00
1x
  • 25 - ¿Tienes Miedo?

    El verdadwro significado del miedo, ¿cuáles son sus implicaciones? Te traemos 5 miedos y si auténtico origen, ellos te serviràn para evaluar cuáles son realmente las cosas qie te asustan em tu vida.

    Thu, 04 Mar 2021
  • 24 - Ay No!! Deje De Quejarse...

    Muchas veces desperdiciamoa nuestras energías y nuestro tiempo en quejarno... ¿pero que tan malo es esto? ¿Vivimos instalados en un estado de queja permanente? ¿Cómo nos afecta? Te dejamos algunas ideas básicas de cómo este estilo de vida puede afectar nuestra salud mental.

    Thu, 25 Feb 2021
  • 23 - Reglas Para Ser Más Productivos ! Episodio 4.3

    Tanto en el mundo laboral como en el académico, optimizar recursos es fundamental. Hablamos de la productividad como parte fundamental de nuestro día a día. En este episodio treamos 3 pilares básicos para ser productivos tanto en la empresa como en la academia, los presentamos con un enfoque psicológico para que cada uno lo adapte a su realidad y su contexto.

    Thu, 18 Feb 2021
  • 22 - Hablando De Inteligencia Emocional

    Te dejamos 15 tips para que autoevalues tu nivel de inteligencia emocional.

    Thu, 11 Feb 2021
  • 21 - Educación en Tiempos Del Covid | Episodio 4.1

    Vivimos cambios acelerados e inesperados en el sistema educatico en todos sus niveles y formas... nadie estaba preparado, un año después seguimos igual. Hablaremos en dos episodios sobre el tema.

    Thu, 04 Feb 2021
Show More Episodes