Podcasts by Category

Podcast del Club

Podcast del Club

Podcast del Club

Somos 3 amigas y juntas creamos el Girls Craft Club, una comunidad que ama y promueve el emprendedurismo y la pasión por lo hecho a mano. En este espacio debatimos y reflexionamos sobre la vida emprendedora y todo lo que nos trae esta montaña rusa que nunca deja de sorprendernos. - Somos @kavanra_ @indian.creek @papeleando pero juntas somos el @podcastdelclub

12 - Las Redes
0:00 / 0:00
1x
  • 12 - Las Redes

    En este episodio nos metimos en la profundidad de nuestro vínculo más polémico: El que tenemos con las redes sociales.

    Hablamos de nuestros miedos, inseguridades, aquello que nos pesa y reflexionamos sobre cómo nutrir el vínculo para que no nos destruya, sino que nos impulse a conectar con las personas que se encuentran del otro lado.

    En este episodio nos acompañaron dos tremendas invitadas:

    - Nico Marcuzzi (@nmarcuzzi) que nos contó su experiencia cuando le deshabilitaron su cuenta de instagram y las reflexiones que nacen a partir de ese momento. 

    - Belu Barrague (@belubarrague) nos iluminó con sus tips para mejorar nuestro vinculo con las redes y usar la plataforma para impulsar nuestros proyectos.

    Sun, 30 May 2021 - 1h 19min
  • 11 - El Re-Encuentro

    Después de una pandemia (o en el medio) nos volvemos a encontrar y te contamos cómo nos transformamos.

    Fri, 16 Apr 2021 - 31min
  • 10 - La Montaña Rusa

    Otro episodio grabado en cuarentena y aunque el sonido no acompañe, surgieron reflexiones muy lindas que nos dejaron grandes aprendizajes. En este capitulo hablamos sobre la montaña rusa en la que vivimos cada día, los detonantes que nos hacen subir y bajar en milésimas de segundos y cómo empezar a prestar atención a esas conversaciones que tenemos con nosotras mismas para vivir en un parque de diversiones y no en un caos mental que nos atormenta.

    Fri, 14 Aug 2020 - 58min
  • 9 - Las Decisiones

    Para este nuevo episodio les preguntamos en instagram sobre qué les gustaría que hablemos y al analizar sus respuestas nos dimos cuenta que había un hilo conductor entre todas: la toma de decisiones.

    Thu, 14 May 2020 - 55min
  • 8 - En Cuarentena

    En época de pandemia, distanciamiento social y crisis económica, no podemos dejar de reunirnos virtualmente y reflexionar sobre cómo estamos transitando cada una a su manera estos días de cuarentena.

    Sun, 29 Mar 2020 - 43min
Show More Episodes