Podcasts by Category

Prédicas Maranatha Iglesia de Jesucristo

Prédicas Maranatha Iglesia de Jesucristo

Maranatha Iglesia de Jesucristo

Dios les bendiga Amados e hermanos de Iglesia de Jesucristo Maranatha, los invitamos a escuchar la sagrada palabra de Dios a través de la voz de nuestro Pastor Tello Ocampo. Que sea de bendición y de refrigerio para tu alma en estos tiempos difíciles. Dios te guarde y te dé su eterna Paz!

9 - Mi confianza Esta puesta en Dios
0:00 / 0:00
1x
  • 9 - Mi confianza Esta puesta en Dios

    Cómo hijos de Dios necesitamos un ancla para siempre estar bien firmes en nuestra Fe en Dios y se llama CONFIANZA, Confía en Dios y El hará cosas grandes y maravillosas en tu Vida, no pongas tu confianza en el hombre, dinero, en tu intelecto, solo tu Confianza puesta en Dios, te dará reposo, paz y bendición.

    Mon, 23 May 2022 - 10min
  • 8 - La Mano de Dios está sobre Ti

    Amado hermano y escucha, sobre la misma historia del pueblo de Israel cuando Dios los sacó de Egipto con mano poderosa y milagrosa, así mismo hasta el día hoy, esa mano poderosa de Dios sigue estando presente hoy, cuando tú te dejas cubrir hay protección, ayuda, refugio, cuidado. Dios te va a librar de tus enemigos y perseguidores (Salmos 31:15); confía en la mano de Dios y El te guardará. Dios te bendiga y que esta palabra sea de Bendición.

    Mon, 23 May 2022 - 06min
  • 7 - Una Salvación tan Grande

    Dios conociendo nuestra naturaleza, nos habla, que es necesario que con más diligencia, de la que hemos puesto atención, atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. Debemos tener cuidado de anclar nuestras vidas bien en la roca que es Cristo Jesús. No sea que el barco de la vida nos lleve a la deriva y terminemos en un naufragio eterno. Porque? Por dormidos. No durmamos amados hermanos en Cristo la meta final ya está cerca, y la venida del Hijo del hombre también. Dios les bendiga!

    Thu, 30 Apr 2020 - 50min
  • 6 - Estrategias de Guerra

    En Éxodo 17:8-16 la palabra de Dios narra una gran batalla del pueblo de Israel contra Amalec, Dios quiere que comprendamos y entendamos que Dios da capacidad a su Pueblo y llama y lo usa para diferentes servicios para el bien de la Iglesia; está palabra de Dios, aun podemos ponerla en práctica, para ganar la batalla en nuestra mente y en nuestra vida para ser más que vencedores en Cristo Jesús.

    Tue, 14 Apr 2020 - 57min
  • 5 - El camino de la Desposada Parte II

    “Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.” ‭‭Isaías‬ ‭6:8‬ ‭RVR1960‬‬. Jesús aceptó la propuesta del Padre y nosotros a ser desposados por el amado. Jesús nos invita a ser la desposada y dejar este mundo e irnos con El, el camino de la desposada consta en tres cosas sus características, la conducta y el camino

    Fri, 10 Apr 2020 - 45min
Show More Episodes