Podcasts by Category

Reptileando

Reptileando

Rodzarain

Podcast sobre diseño de una manera casual. Presentado por @rodzarain cada semana. Creatividad | Diseño gráfico | Tutoriales | Ilustración | Tipografía | Branding | Libros | Web | Identidad | Lettering ... www.reptileando.com

89 - 088 | 🎙️Willy Holland
0:00 / 0:00
1x
  • 89 - 088 | 🎙️Willy Holland

    Estudié administración de empresas, tuve la tienda de cómics Anti-Hero de 2010 a 2016 y desde 2017 me dedico a medios y sobre todo video. Trabajé como productor, conductor y coordinador de imagen de la estación en Puebla FM mientras trabajaba de freelance haciendo videos para algunos negocios en Cholula. Desde finales de 2019 vivo en la CDMX (me vine sin trabajo a buscar suerte) y desde 2020 trabajo con Luisito Comunica en distintas facetas (producción de podcasts, camarógrafo, editor, etc) y desde ese mismo año como realizador audiovisual de algunos videoclips y un (solo un jaja) comercial. En cuanto a contenido, en 2015 (creo), fundé One-Shot Comics, canal de YouTube especializado en cómics que tuvo su propio programa de radio en Puebla FM. En 2021 empecé el podcast Holaquéonda sobre entretenimiento más en general con un enfoque en cine nuevo. En 2022 empecé a hacer contenido en Instagram y TikTok exclusivamente sobre cine.

    Tue, 19 Sep 2023 - 1h 03min
  • 88 - 087 | 🎙️Nabila

    Nabila es un ser que quizás nunca debió haber llegado a este planeta; sin embargo, ya que está aquí se dedica a hacer muchas cosas, todas creativas y poco redituables.

    Es artista plástica, hace joyería en plata, es diseñadora gráfica y a veces hace diseño de arte para exposiciones.

    Ha expuesto su trabajo colectiva e individualmente en varias partes de México, colaborado con el Festival de cine de terror Mórbido, hizo el diseño de arte en varias exhibiciones incluyendo El Mundo de Tim Burton en México, y mientras sigue pintando a veces.

    Le gustan las antigüedades victorianas, los fantasmas y los perros. No le gusta pagar impuestos, tramitar cosas y existir en general.

    Fri, 01 Sep 2023 - 1h 00min
  • 87 - 086 | 🎙️Abraham Flores

    Platicando acerca A.V.E Proyecto de piano ambient construido desde la

    honestidad, nostalgia y curiosidad por otras vidas. Sonidos que hablan sobre la memoria, los sueños, la fantasía y los contrastes que nos abruman y nos mueven, en donde las voces son tejidas por la imaginación misma.

    Busca transformar el sistema de un individuo, eliminando pretensiones y llevándolo a lo más básico y puro de su esencia.

    Fri, 11 Aug 2023 - 51min
  • 86 - 085 | 🎙️Camille Crow

    Mi nombre completo es María Camila Cuervo López y desde hace ya muchos años en la época de myspace decidí cambiar mi nombre a uno que sonará más interesante para aquella época y de ahí salió el Camille Crow que con el tiempo decidí dejarlo para mis proyectos paralelos y artísticos además que ya muchas personas del medio me conocían por ese nombre entonces lo sentí adecuado.Estudié diseño de modas en el 2008 lo cuál me impulso a trabajar en televisión y más adelante en mi propia marca de moda por más de 5 años la cuál estaba inspirada en una estetica más skate/surf que era lo que me llenaba en ese momento de la vida.Durante este emprendimiento vi la necesidad de profundizar en temas como el posicionamiento y comunicación de marca y eso fué lo que estudié después de un tiempo.Luego de casi 7 años con la marca por diferentes razones tanto personales como factores directamente relacionados con la marca decidimos junto con mi socio dar por terminada la empresa y ya seguir con nuestros proyectos personales por aparte y fué ahi donde nació el proyecto de ilustración de Camille Crow, de ese impulso de siempre tener algo mío y que me identificara en mi lado artístico.Trabajar en moda me abrió varias puertas en su momento llegando a colaborar con marcas colombianas en publicaciones para Vogue Londres, eventos con Adidas, Custo Barcelona entre otros.Al entrar a pandemia empecé a leer mucho sobre temas de amor propio y crecimiento personal y desde ahi empecé a enfocar la comunicación inspirada en este camino de subidas y bajadas que es este crecimiento de aprender y desaprender. La intervención de fotografía con doodles se convirtió en mi marca personal con el tiempo y ahora los mensajes que no pretenden ser motivacionales sino más bien llevar a la reflexión son el diferencial en mi comunicación, la paleta de colores que uso trato de llevar a un sentido en el que se evoca la felicidad al igual que las palabras.

    Thu, 22 Jun 2023 - 38min
  • 85 - 084 | 🎙️Pedrirou

    Hola. Soy Pedro Daniel González González (@pedrirou). Tengo 34 años.

    Soy diseñador gráfico de día e ilustrador compulsivo de noche que

    vive y trabaja en la Ciudad de México.


    Me especializo en el desarrollo de imagen y art concept para

    proyectos editoriales, videos animados y merchandising.


    Me gusta mucho enseñar mis procesos creativos y compartir mi

    manera de ver el mundo. En mis caricaturas me gusta el ámbito de lo

    melancólico y empatizar con humor.

    Thu, 15 Jun 2023 - 52min
Show More Episodes